charlyll escribió:Es muy divertido leer las teorias que nacen desde el panico de los inversores, que la bolsa baja despues de una gran suba no hay dudas, que se vende con la noticia tampoco hay dudas, entonces por que tan desesperados todos? el merval toco los 35k, que querian que llegue a los 50k? asi porque si? despues de ahi a los 100? y nunca bajar? es el mercado, no pongan el grafico a 2 meses o 3 meses, ponganlo a 10, a 15 y nada de esto los va a sorprender, es justamente lo que pasa, me gustaria que caiga de una vez por todas hasta el fondo y listo, yo estoy comprado hasta el ocote y sin embargo miro como mi capital se va perdiendo con tranquilidad porque se donde me metia, si queria verlo crecer lentamente me metia en un plazo fijo o compraba lebac.
en fin, basta de llantos, compraron acciones, esta a al baja ya va a subir, en 1 año estamos todos en la cima de la euforia, si pueden ahi vendan jaja ya saben que esto se repite, si no hubiera caidas todo el mundo seria millonario, sin embargo no lo son porque no todos tienen un corazon que sigue latiendo despues de estas caida, y aunque resistan son muy pocos los que cuando hacen un test de inversor eligen mayor riesgo x mayor redito. asique putitos todos, huevos y a esperar.
Buen día, al igual que vos estoy comprado al 100% y mirando un gráfico de 5 años coincido plenamente en todo lo que decís. El tema está cuando tiro el gráfico histórico , ya que veo que recién a partir de 2014 se da la suba significativa, es decir que los valores cercanos a 30k son relativamente nuevos. Independientemente de eso no planeo tocar ningún papel.