MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mapa

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mapa » Mié Jun 27, 2018 8:40 pm

En general decis cosas logicas, pero esto es un disparate. Los que estan son unos giles?? si son unos giles, ahora de ahi al default tenes un trecho.
La devaluacion del 100 que mencionas, ya estamos cerca fijate de diciembre a esta parte, eso te mejora la cuenta externa y si no regalas las divisas tenes para mas que el 2019. La recesion que mencionas te va a bajar la infleta. Lo unico que espero es que hagan algo con la tasa para producir y exportar, a estas tasas no cierra, pero te hablo de produccion y exportar, no para comprar pavadas, o viajar por el exterior, mira Rusia 50k de Argentos, menos mal que estamos en crisis, el mundo no lo nota.
Draiko91 escribió:es facil lo que esta pasando, economia en recesion - devaluacion, y deuda creciendo. Alguien seriamente tiene dudas que esto termina en DEFAULT? y luego devaluacion del mas del 100% cuando esto ocurra?

la historia se repite.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 27, 2018 8:36 pm

lquinteros escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0092.html

Algunos puntos del informe.

1)El gobierno pidió que negaran lo del impuesto. (para entonces había cerrado el mercado). Al parecer le usaror el tweet de un operador de mercado.
2) El rumor generó el desplome del 10 % del indice merval
3) Impacto de emergentes: Los papeles debería subir en vez de bajar ya que los fondos del exterior necesitan demandar de manera mayorista acciones, en bloques enormes.
4) La demanda que viene: BlackRock, dueño de Ishares, comenzara a comprar ADRs argentinos 35 a 40 días hábiles posterior a la reclasificación. Van a ser 90 a 100 días de demanda de esos activos.

Conclusión: Es una tormenta. Yo no me bajo del barco ni loco.

La reclasificacion es el año que viene...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 27, 2018 8:33 pm

nachoman escribió:Jajaja, tienen mas valor sentimental que economico mis papeles.

Mientras ese papel no sea TRANSener todo bien.

SGS

Mensajepor SGS » Mié Jun 27, 2018 8:33 pm

Si mañana no termina verde me pego un corchazo en las b.olas

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Jun 27, 2018 8:33 pm

conddor escribió:Es una tormenta tal cual. El punto 3 es el que más ruido me hace

por dios q empiecen a comrpar yaaaa , asi sube un poco y no se hacen papel picado mis call :D

JCD028

Mensajepor JCD028 » Mié Jun 27, 2018 8:33 pm

1)El gobierno pidió que negaran lo del impuesto. (para entonces había cerrado el mercado). Al parecer le usaror el tweet de un operador de mercado.
3) Impacto de emergentes: Los papeles debería subir en vez de bajar ya que los fondos del exterior necesitan demandar de manera mayorista acciones, en bloques enormes.
4) La demanda que viene: BlackRock, dueño de Ishares, comenzara a comprar ADRs argentinos 35 a 40 días hábiles posterior a la reclasificación. Van a ser 90 a 100 días de demanda de esos activos.

Otra vez noticia falsa? Naaaa, a esos periodistas hay que colgarlos de una plaza pública. Ya uno no sabe si son b0ludos o chantas, o las dos cosas

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jun 27, 2018 8:32 pm

Para mí todo el mundo estaba esperando que se cierren los Gaps y que salga fuerte, mercado mata consensos, y ahora empezaron todos a dudar, veo un día más de caída a lo sumo, vende doña rosa ,luego vela tipo martillo y ya debería salir . :102:

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mié Jun 27, 2018 8:30 pm

nachoman escribió:Jajaja, tienen mas valor sentimental que economico mis papeles.

Jajajaja pero el amor es más fuerte jajaja

nachoman

Mensajepor nachoman » Mié Jun 27, 2018 8:28 pm

mr_osiris escribió:lo bueno es que hoy se recibieron varios de "coleccionistas" .... :respeto:

Jajaja, tienen mas valor sentimental que economico mis papeles.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jun 27, 2018 8:27 pm

Es una tormenta tal cual. El punto 3 es el que más ruido me hace

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Jun 27, 2018 8:26 pm

alguien chequeo si no es nota de Clarin ....

lquinteros

Mensajepor lquinteros » Mié Jun 27, 2018 8:25 pm

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0092.html

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Jun 27, 2018 8:24 pm

lo bueno es que hoy se recibieron varios de "coleccionistas" .... :respeto:

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Mié Jun 27, 2018 8:21 pm

Einlazer84 escribió:Ahi tenes otro ejemplo tenes a los Trapitos pero tenes un mal mayor que los que son comerciantes me van a entender, vos agarras te matas alquilas un local te fumas una tremenda negociación contra una señora mayor de muy mal caracter finalmente conseguis el local alquilado, te pones un negocio te compras el matafuegos super chico que no sirve para nada pero la ley te obliga a ponerlo, le pones el anti deslizante a las escaleras, pones un baño con 50000 cosas porque la ley te dice que tenes que tener un baño en fin tenes 100000 costos, luego compras la mercadería vendes pagas impuestos, sindicatos, cargas sociales, te peleas con los sindicalistas y empleadas poco eficientes y cuando salis a la calle a ver como esta todo tenes 2 Manteros que venden lo mismo que vos a MITAD de precio porque ellos no pagan impuestos no pagan nada y la policia y el Gobierno no hace nada, y vos tenes una presión tributaria, de sueldos, de sindicatos ENORME... asi como esperas que vengan inversiones a este país????????????????????????????????????

Osea combatir la evasión también es terminar con toda esa mafia de tipos que sin pagar impuestos joroban a los comerciantes, o sino que sigan vendiendo en la calle si quieren pero buscar una forma que también paguen para que sea todo mas justo.

Hola Einla, quedé colgado con esto.
Hay demasiados incentivos para evadir.
Te bando si fuera bajar los impuestos un 50% y salir a perseguir al que evade, pero lamentablemente "Bajar" e "Impuestos" no caben en la misma frase:
En tu ejemplo, las gabelas a las cuales someten al que quiere hacer las cosas a derecho, lo dejan fuera de mercado; no el mantero.
Si comprarle al mantero solo te representara un 10% menos, nadie le compraría al mantero, pero como vos bien decís por un 50% se la juegan.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Jun 27, 2018 8:16 pm

Que manera de discutir por todo .. que si vos dijiste , que si yo antes decía que no era por eso , que si que no ... se parece a una familia ésto .. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”