ESTAS LOQUITA HOY ??? TE DAS CUENTA QUE SE TERMINO ??? JAJAJAJAJAJA
Peron lo único que fue es...ABUSADOR DE MENORES... lo dice la historia !!! Fin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ lazca, siempre demostrando ignorancia historica.
a la guerrilla bancada por la CIA y la KGB la combatio el PERONISMO.
en el 24/3/76 solo quedaba un foco resistiendo en el monte tucumano, que recibia helicopteros tripulados x el ejercito y la JPRA, eso me lo conto "el aleman" integrante de la JPrra de los 70' en un cafe frente al congreso en el 84, quien se enorgullecia de rociar a metrallazos a los zurdos escondidos en el monte....
por eso insisto: el golpe era un plan economico.
la represion era una mascara, que se dividio segun la fuerza
del ERP se encargaba el ejercito
y de montoneros la armada.
como ya no quedaban montos, porque escapaban como ratas vendiendo compañeros, massera agarro a todos los PERONISTAS, desde menem, tata yofre herminio, moyano, hasta perejiles que ni cantaban la marcha
el resto es relato
napolitano escribió: ↑ lazca, siempre demostrando ignorancia historica.
a la guerrilla bancada por la CIA y la KGB la combatio el PERONISMO.
en el 24/3/76 solo quedaba un foco resistiendo en el monte tucumano, que recibia helicopteros tripulados x el ejercito y la JPRA, eso me lo conto "el aleman" integrante de la JPrra de los 70' en un cafe frente al congreso en el 84, quien se enorgullecia de rociar a metrallazos a los zurdos escondidos en el monte....
por eso insisto: el golpe era un plan economico.
la represion era una mascara, que se dividio segun la fuerza
del ERP se encargaba el ejercito
y de montoneros la armada.
como ya no quedaban montos, porque escapaban como ratas vendiendo compañeros, massera agarro a todos los PERONISTAS, desde menem, tata yofre herminio, moyano, hasta perejiles que ni cantaban la marcha
el resto es relato
lehmanbrothers escribió: ↑ los que no la pegaron fueron los que cambiaron el contrato de alquiler de pesos a dólares.
Los inquilinos contentos pagando con blue subsidiado.
En algunos casos la diferencia es de mas del 100%, mas caro en pesos que en dólares.
lehmanbrothers escribió: ↑ ahí estoy viendo kicillof en bersisso, un mar de gente, un oceano de gente.![]()
lazca escribió: ↑ Dante Gullo que fue ??? un buchon
El negro Quieto porque lo fusilaron los mismos montoneros ??? por buchon
Verbisky trabajaba para los dos lados (militares y Montos)
idem Galimberti y el mismo Firmenich... Y así 10000 casos más...
y festejan el día de la lealtad jajajajajjajajajajajajja
lehmanbrothers escribió: ↑ ahí estoy viendo kicillof en bersisso, un mar de gente, un oceano de gente.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 364 invitados