Inversor Pincharrata escribió:Que duda en entrarle hoy al NF18, para cobrar el cupon o esperar un poco a que aclare?
Mejor espero
ezac escribió: yo entro hoy y cobro el cuponcito.....
De onda, yo esperaría que defina el dow
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Que duda en entrarle hoy al NF18, para cobrar el cupon o esperar un poco a que aclare?
Mejor espero
ezac escribió: yo entro hoy y cobro el cuponcito.....
bonus.com escribió:Alguien sabe cuanto es el porcentaje de renta del DICP que paga mañana? Se agradece
Mejor espero
chare escribió:Hola, ANSES cerro posi de AM11 PPC 399,6 PPV 404,5. Ayer siguio vendiendo RG12 a 138,00 (precio en VN).
Saludos.
ezac escribió:Estimados: me confirman una duda?
Si entro hoy al NF18, cobro la renta?
Gracias.
Patan escribió:Linda baja del RG12 para entrarle con otro poco. En Agosto paga en U$S, y con las trabas que vienen poniendo a la compra del billete verde, imagino a muchos entrando.
Coinciden o lo ven sobrevaluado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Gianca01, Google [Bot], leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1283 invitados