MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
que anulen la rueda

-
pumparaarriba escribió:donde hay que reclamar para regresar a mercado de frontera ???
poniendo un cepo al dólar y volviendo al impuesto a la renta financiera extranjera sos frontera en menos de una semana
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
listo negrito .. segui con tu librito .. el tuyo debe garpar bien ..
- Adjuntos
-
- 1776520.jpg (89.29 KiB) Visto 991 veces
-
donde hay que reclamar para regresar a mercado de frontera ??? 

-
fabio escribió:Cómo andas Pablo gustavo. ...Hay que seguir quieto nomas....esperar el descreme. ..
+1
falerito01 escribió:si seguimos asi. las empresas no solo no van a ganar. van a perder fortuna a cuidar la plata que el panorama es oscuro . la bolsa venia x un carril y la economía x otro. y los de afuera son los que se avivaron tarde porque no viven aca. hasta que se dieron cuenta que macri no tiene capacidad para manejar la economía y te venden hasta lo que no tienen. con este tipo de cambio yo le tengo mas fe a la macro. pero nose la verdad que te masacran.
Cómo andas Pablo gustavo. ...Hay que seguir quieto nomas....esperar el descreme. ..
En mi humilde opinión, mañana sale como un tiro para arriba, o cae un cachito más. No creo que tengamos una subida chota o una caída grande. Pero no tengo la bola de cristal, si tengo un par que hoy casi las arranco. 

alguien lo vio a El Conde .. ?

revelde escribió:Ya limpiaste el arma?
Prepará el kit de primeros auxilios porque lo vas a necesitar.
Gracias por la sinceridad...el corchazo me lo pego...pero NO VENDO
Mañana a media rueda se da vuelta y empieza un tibio rebote que seguirá el viernes...
SGS escribió:Si mañana no termina verde me pego un corchazo en las b.olas
Ya limpiaste el arma?
Prepará el kit de primeros auxilios porque lo vas a necesitar.
-
Re: Re:
KennethDart escribió:falacia argumentativa se llama lo que estas planteando.. no siempre existe una relación causal directa donde si hay "X" entonces necesariamente tiene que pasar "Y" ... esta sensación de pánico generalizada, muchas veces incluso fogoneada por este tipo de posteos, significa que no estamos muy lejos del final de la caida.. veremos...
Final de la caída????????????? Faltan solo 2 ruedas para que se termine el mes, antes de fin de mes estan los caucionados que el mercado los va a destruir, y solo quedan 2 ruedas para cerrar el mes, olvidate que la bolsa rebote para salvar a los caucionados, la bolsa se abusará que solo faltan 2 ruedas y bajará mas para provocar mas ventas de caucionados, mañana un 5% abajo el MERVAL y el viernes otro día rojo mas, terminamos la semana en 23.000 puntos.
Re: Re:
Ra's al Ghul escribió:
liquido , vendi la posicion ALUA hace unos dias , posteado .. vos como estas ?
te diria que como lo expusiste fue mas que una simple figura que no se dio ..
lo que digo es que dejes de dartela de que tenes lectura de mercado ..
porque aca se desayunan poniendo a tipos como vos de rodillas ......
Hasta donde entiendo es un foro libre, si hay algo que te molesta, tenes la funcion ignorar habilitada. Vos vivis haciendo copy paste permanente en todos los foros y sin embargo nunca me queje de nada.
Con respecto a lo ultimo, y bueno cada uno tiene su opinion pero la verdad esta en los boletos y por suerte este año vengo positivo en dolares asique no me puedo quejar (pero siendo que el Merval viene 50% abajo en usd estoy mas que conforme con el rendimiento YTD).
Actualmente tengo mayormente AN18 y algo de lebacs que seguramente venda en breve (hedgeads con Rofex) y long en contratos de USD / BRL.
Y estoy esperando la oportunidad para meter algun trade en alguna basurita local que vienen bastante castigadas (ayer me saco el stop el supv en el intra pero lo seguire intentando).
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
viendolo en retrospectiva , y haciendo una ecuacion de 2+2 .. en una replubliqueta inviable por donde la mires .. porque la bolsa deberia mostrar un comportamiento diferente ..
falacia argumentativa se llama lo que estas planteando.. no siempre existe una relación causal directa donde si hay "X" entonces necesariamente tiene que pasar "Y" ... esta sensación de pánico generalizada, muchas veces incluso fogoneada por este tipo de posteos, significa que no estamos muy lejos del final de la caida.. veremos...
no se olviden del mercado rector,,,no levanta cabeza..en 2690 tiene que pagar
- Adjuntos
-
- spx.jpg (102.83 KiB) Visto 993 veces