DON VINCENZO escribió:RECIÉN TE VÍ EL POSTEO, FUÍ A DORMIR UN RATITO... ACÁ TENÉS TERROLOKAUSTO![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=289804
gracias !
DON VINCENZO escribió:RECIÉN TE VÍ EL POSTEO, FUÍ A DORMIR UN RATITO... ACÁ TENÉS TERROLOKAUSTO![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=289804
terrolokausto escribió:don vicenzo me pasas el link para verlo porque no lo encuentro en finance
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, LLEGÓ LA MEMORIA DE CEPU... GANÓ 1.768 MILLONES.... LECHUGA PARA EL CANARIO!!!!!! MÁS DEL 100% DE SU NUEVO CAPITAL QUE ES DE 1.514 MANGOS..![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, LLEGÓ LA MEMORIA DE CEPU... GANÓ 1.768 MILLONES.... LECHUGA PARA EL CANARIO!!!!!! MÁS DEL 100% DE SU NUEVO CAPITAL QUE ES DE 1.514 MANGOS..![]()
![]()
Brizzio66 escribió:DON VINCENZO, le cuento que FEIGIN se fundio, será porque Ud. no fue mas, ajajajjaja... y por esa zona en donde Ud. me vivió, en el pi del Cerro de las Rosas, me trae buenos recuerdos, me hace acordar de una novia que tuve![]()
HABLANDO DE CEPU, esperaremos tranquilos el Balance![]()
![]()
y haremos la gran chory461, el famoso "Sleeping" ...
Brizzio66 escribió:DON VINCENZO, le cuento que FEIGIN se fundio, será porque Ud. no fue mas, ajajajjaja... y por esa zona en donde Ud. me vivió, en el pi del Cerro de las Rosas, me trae buenos recuerdos, me hace acordar de una novia que tuve![]()
HABLANDO DE CEPU, esperaremos tranquilos el Balance![]()
![]()
y haremos la gran chory461, el famoso "Sleeping" ...
Brizzio66 escribió:Si taxiboy, es la misma Pizzería, y está a 4 cuadras del Río Suquia, muy buena su memoria visual.
Y siguen teniendo la Pizza Alemana, con salchichas, la comí el año pasado por allá por Octubre, cuando la comes está exquisita, ... al día después es una pataga al hígado del mejor karateca del mundo, .... jajaja..., la mas recomendada es la de "cebollas con anchoas", después ni drácula se te arrima ...
Pero ahora, hablando de CEPU, para cuando se va a $ 50? jajaa ....![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:VOS SABÉS QUE LA PIZZERÍA DON LUIS ME LA PERDÍ ?? SOY UN CULIAO ...
chory461 escribió:Ni
Vicenzo .... escribi en minuscula porfa
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelui y 164 invitados