En minutos vendo algunos (186 lotes, pero algo es algo)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:vamos trianguito viejo nomasssss....![]()
shoguncito escribió:se llevan todo lo que ponen a la venta......no aparecen en cola pero compran y compran....
mr18 escribió:crees en todo lo que ves, no pensas que detras de eso se mueven otras cosas
y puede ser una dsitraccion
El Conde escribió:Yo pude salir un 20% arriba, espero por si achica, pero el problema mayor es que no hay alcistas en Usa, todos jugados a la baja, re claro en el gráfico y cuando pasa eso, es posible que los violen.
El..Ronin escribió:Les salio competencia a los bancos, con esto de los "Aplicaciones virtuales" que venden dolares sin spread, solo cobrando comision minima. Van a tener que empezar a reducir el spread si o si ( casos de venta a $ 59 y compra 54 se pasaban de rosca)
cityfinanz escribió:igual no le veo mas vida , esta zona complicada
no se, esperemos un rato mas.Pero le dan al hocico
cityfinanz escribió:Esperemos, sin la guita del fmi ,riesgo pais que no baja y un rumbo que nadie conoce, yo no la veo en 14
El Conde escribió:Así es, muy fácil la bolsa
Peitrick escribió:
yo tengo 39.000 si ejecuta ese HCHI... no tengo idea como lo va a ser, peeeeeero
martinrame escribió:Para mi va mucho más allá de eso, en la zona de 14.
mr18 escribió:de a poco algunos comienzan a ver un dow en 28000 ya lo adelante en su moneto, veremos que pasa al final,
como dije merval a 34000, y algnos hacen fila para reirse, los tontos de siempre
sale bien o mal veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], danyf1, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 243 invitados