MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Loys

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Loys » Mié Jun 27, 2018 10:23 pm

stolich escribió:Hola. En mi mensaje del 19/6 con cierre Merval de 28.996, di mi modesto pronóstico, que divergía, con el amplio y optimista consenso de que si entrabamos a emergentes la Bolsa iba a volar. Dí mi pronóstico de una baja de unos 8%, transcurrida la primer semana. Hoy se acercó bastante el cierre , a mi pronóstico pesimista. Lamentablemente fue un poco peor a lo por mi esperado. de los 28.996 a 7 días después con 25.905, nos da un 10,5 % abajo. :pared: Me hubiera gustado equivocarme, pero se dio lo que para mí era la evolución más lógica de los valores. :(

Como seguimos ahora ? Que nos espera ?

enriquecativa

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor enriquecativa » Mié Jun 27, 2018 10:22 pm

SGS escribió:
Gracias por la sinceridad...el corchazo me lo pego...pero NO VENDO

Te acompaño en el sentimiento. Quedaré con papel picado pero me niego a vender

Enviado desde mi LGLS996 mediante Tapatalk

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Jun 27, 2018 10:20 pm

tranquilo que los coleccionistas tambien hacen buenos negocios .... :wink:
enriquecativa escribió:Jajajaja soy uno ellos!!!ImagenImagenImagenImagen

enriquecativa

Mensajepor enriquecativa » Mié Jun 27, 2018 10:12 pm

mr_osiris escribió:lo bueno es que hoy se recibieron varios de "coleccionistas" .... :respeto:

Jajajaja soy uno ellos!!!ImagenImagenImagenImagen

el duke

Mensajepor el duke » Mié Jun 27, 2018 10:08 pm

Cristian1985 escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Analizando a FONDO un MERVAL en zona CRÍTICA"....hoy estudiaremos detalladamente a nuestro principal índice...qué podemos esperar?
https://youtu.be/Jl81LXFhtoA

Pueden decir de todo ahora con el diario del lunes. Pero estoy seguuro que nadie, ni el mayor de los pesimistas se esperaba lo de hoy.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 27, 2018 10:02 pm

Puede que no valga la pena comparar con otras bajas puesto que todo es relativo...y venimos de valores propios de un pais imaginario...no son los del 2008 ni los del 2011 ni los del 2001...son valores de un 2017 donde se inflo todo esperando los brotes verdes y los brotes no llegaron...
Pedimos 50mil palos...devaluamos..emeegentes cambio de ministro y ahora con el Mundial quedo todo en la nada....
Estamos en un limbo...MM desaparecio...Carrio desaparecio...el Parlamento los K Peña no quedo ni el loro...el sindicalismo solo copando la calle con un paro...

La Agenda mediática es el futbol. Ya ni el dolar es...
Cuando termine el Mundial y volvamos a la realidad veremos que dejo la masacre....y como arreglaron los politicos...despues del Mundial arranca la campaña....

Por lo pronto un pais a la deriva y cada ves peor..sin plan economico sin imversion sin fabricas....inflacion del 3% dicen... como encaras las elecciones...ya tenes el año perdido...
Como haces para en el 2019 convencer que este es el camino... :oops:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 27, 2018 9:48 pm

Dejen de discutir entre ustedes che..

Volvamos al tema merval mañana ven rebote para sumar gente al baile y luego seguir al infierno? No hay signos de que aca paro la sangria no aparecio nada de compra al final, salvo algunas acciones puntuales

RV es lo peor del 2018 y el billete aun a precios de hoy sigie siendo la mejor opcion

murddock

Re:

Mensajepor murddock » Mié Jun 27, 2018 9:44 pm

Ra's al Ghul escribió:

te cubriste con bonos y lebacs .. bien .. Dña Rosa no hubiera podido haberlo hecho mejor ...
cualquiera que haya salido de activos en RV en enero o arbitro a papeles exportadores , descontaria que esta en terreno positivo ..

no te llamaron de BlackRock todavia para sumarte al staff

Gracias por el elogio, pero donde estoy actualmente estoy mas que bien. Y me parece que no leiste o te falla la comprension de textos. Dije estar arriba en USD, es decir que eso en pesos no es solo estar en terreno positivo; es haberle ganando a la devaluta de +60%!
Eso es muy distinto a estar un 10/15% up en pesotes devaluados si compraste alguna basura como ALUA en Enero de 2018, en la que por cierto si tenes una posicion medianamente importante no podes salir sin romper la plaza. Ademas con un Merval en caida libre las exportadoras te las metes en el upite.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 27, 2018 9:35 pm

SGS escribió:Hago una pregunta...por ahi es muy b.oluda...si la economia esta tan destruida y la imagen de macri esta por el piso...si nadie pondria 2 mangos en este pais y se espera lo peor de lo peor...como es que nos recategorizan? Tranquilamente nos podrian haber dejado afuera otra vez..

Porque cumplimos con los rerquisitos, es una cuestión técnica no de fundamentos económicos.
Para muestra, en el 2001 fundimos biela como país, y seguimos siendo emergentes, no nos pasaron a frontera, porque se miden otras cosas para eso. (posibilidad de mover libremente capitales por ejemplo, que cuando pusieron el cepo, fue el disparador para bajarnos a frontera)

stolich

Mensajepor stolich » Mié Jun 27, 2018 9:33 pm

Hola. En mi mensaje del 19/6 con cierre Merval de 28.996, di mi modesto pronóstico, que divergía, con el amplio y optimista consenso de que si entrabamos a emergentes la Bolsa iba a volar. Dí mi pronóstico de una baja de unos 8%, transcurrida la primer semana. Hoy se acercó bastante el cierre , a mi pronóstico pesimista. Lamentablemente fue un poco peor a lo por mi esperado. de los 28.996 a 7 días después con 25.905, nos da un 10,5 % abajo. :pared: Me hubiera gustado equivocarme, pero se dio lo que para mí era la evolución más lógica de los valores. :(

nachoman

Mensajepor nachoman » Mié Jun 27, 2018 9:30 pm

stolich escribió:Mar Jun 19, 2018 10:02 pm

Hola. Voy a dar mi expectativa y mi posición , basado en mi amplia experiencia (la cual no me ha servido de mucho, en cuanto a pifiarle).
Estoy un 65 % comprado. El otro 35 % lo vendí hace una semana . Mi humilde pronóstico, es que probablemente confirmemos (65 % favor) a emergentes, pero igualmente veo una baja promedio en la próxima semana de 5 a 8 %. Y si se da la negativa de emergentes, la baja promedio semanal, andaría entre un 10 y 13 %. Este es mi pronóstico, que lógicamente puede errar. Si yo acertara un 70 % de mis pronósticos, ya estaría lleno de plata. Je Je.- :100: :106:

consulto, si preveias que en todos los escenarios se perdia, porque estabas comprado?

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Jun 27, 2018 9:27 pm

Citizen escribió:que anulen la rueda

yeahh, pero menos TS :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 27, 2018 9:25 pm

stolich escribió:Mar Jun 19, 2018 10:02 pm

Hola. Voy a dar mi expectativa y mi posición , basado en mi amplia experiencia (la cual no me ha servido de mucho, en cuanto a pifiarle).
Estoy un 65 % comprado. El otro 35 % lo vendí hace una semana . Mi humilde pronóstico, es que probablemente confirmemos (65 % favor) a emergentes, pero igualmente veo una baja promedio en la próxima semana de 5 a 8 %. Y si se da la negativa de emergentes, la baja promedio semanal, andaría entre un 10 y 13 %. Este es mi pronóstico, que lógicamente puede errar. Si yo acertara un 70 % de mis pronósticos, ya estaría lleno de plata. Je Je.- :100: :106:

me acuerdo de este post...usd era que invertia desde los 80 y que hacia la contraria a los diarios?...

felicitaciones...yo tambien veia el bulltrap pero no tan violento :lol:

y ahora? para arriba o seguimos

SGS

Mensajepor SGS » Mié Jun 27, 2018 9:23 pm

Hago una pregunta...por ahi es muy b.oluda...si la economia esta tan destruida y la imagen de macri esta por el piso...si nadie pondria 2 mangos en este pais y se espera lo peor de lo peor...como es que nos recategorizan? Tranquilamente nos podrian haber dejado afuera otra vez..

stolich

Mensajepor stolich » Mié Jun 27, 2018 9:21 pm

Mar Jun 19, 2018 10:02 pm

Volver a “Foro Bursatil”