GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer teníamos este volumen cerca de las 16hs, va queriendo.
Tengo entendido que son 3 senadores el recambio. 2 al ganador y uno al segundo. Sale también Recalde del peronismo!
loco de la bolsa escribió: ↑ Completamente de acuerdo. Una sola cosita me hace ruido de lo que dice: en tfM (time frame mensual supongo) usted ve una correcion que se acaba. Yo no veo ninguna evidencia que esta correccion termine, de hecho el MACD esta por cortar a la baja (aunque todavia no cortó, crucemos los dedos). Saludos
Partamos de la base que las interpretaciones del gráfico pueden ser diferentes, dicho esto, digo que se terminó pq el papel rebotó casi llegando al 0,50 de fibo que es la medida que asigno mayor importancia . Además, en M sigo mucho la SMA 12, fijate que cada vez que la quiebra se recupera de inmediato rechazando la baja. De hecho en abril la quiebra y se recupera el mismo mes. El papel sigue en trend alcista, con correcciones lógicas. Mi lectura es que si no hubiese ruido político esto estaría volando.
me gusta si rompe los 6900
aprovecharon el desconcierto y les dieron lindo a las VI
Buenas... alguien con plataforma afuera puede confirmar la base mas negociada 60 dls. vencimiento 16 Mayo? Gracias.
Se van a unir tanto en CABA como en PBA, la elección de CABA determinará los porcentajes en las listas.
En CABA se eligen senadores, salen 2 impresentable como Lousteau y Taglafierri(Larreta) y entrarían BULLRICH y MACRI (?)
El portavoz militar de Pakistán anuncia: "Estamos en guerra con la India"
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ mi estrategia es muy simple y básica, al menos a mi me da resultado y me deja dormir tranquilo con un horizonte hasta el 2030. Dejo a los expertos la sofisticación. Afuera a full con ADRs Argy como vengo haciendo desde el 2022; no veo mejor oportunidad a nivel internacional (riesgo vs beneficio), con la que genero en Argy la dejo a full en bonardos y propiedades (antes la sacaba en cuanto y como podía). Mientras mas escépticos haya mejor, así me da más tiempo para seguir acumulando. Cada uno con su estrategia, pero pocas veces se dan unas condiciones a nivel inversiones donde tengamos conocimiento del mercado y su cultura.
Esta perfecto lo que haces, acotas el riesgo.
Lo que van a hacer es darle revancha a los PIMCO, un bono suscripto en dólares con tasa en pesos a 2 o más años , 20% anual?.
Y un repo por 3 mil millones a 2 años aprox 9% anual.
Que analisis político optimista. Para mí también es un fin de ciclo. Ojalá que en provincia de BS se unan. Sería jugada maestra.
-
j5orge escribió: ↑ El que se adelante a lo que va a pasar en octubre tendrá ganancias extraordinarias.
Este fin de semana hay 2 elecciones muy importantes que son Salta y chaco, porque en octubre se eligen senadores.
En salta el gobernador y la LLA tienen que salir primero y segundo y dejar tercero lejos al peronismo.
Ahí tendrías 3 senadores porque Saenz es aliado, y si llega a salir primero LLA sería tremendo.
En Chaco tiene que ganar fácil la alianza UCR + LLA, tendrías 2 senadores y le sacas 1 al peronismo.
Si en las 8 provincias le sacas 1 senador al peronismo , baja de 34 a 26 senadores. Sería 35% del senado y como se vota senadores por tercios para que vuelvan a tener la mayoría que tuvieron durante 40 años, necesitarían más de 10 años mínimo.
No solo le sacaria 8 senadores sino que la calidad de los que entrarían de aliados serían más pro mercado.
Y esta el caso de santiago del estero donde los 3 son peronistas, donde es imposible ganarle a Zamora se podría hacer un arreglo para dejarle amplia mayoría en su provincia y negociar que los 2 senadores del gobernador sean más aliados.
Con el peronismo no se puede negociar nada, pero si quedan en 35%, hay un 60% con los que se puede hacer una inmensa reforma laboral, impositiva, penal, judicial y previsional.
Cuando afuera se den cuenta que empieza una nueva argentina con mas volumen político, esto vuela a tal punto que van a entrar dólares como si no hubiera un mañana.
mi estrategia es muy simple y básica, al menos a mi me da resultado y me deja dormir tranquilo con un horizonte hasta el 2030. Dejo a los expertos la sofisticación. Afuera a full con ADRs Argy como vengo haciendo desde el 2022; no veo mejor oportunidad a nivel internacional (riesgo vs beneficio), con la que genero en Argy la dejo a full en bonardos y propiedades (antes la sacaba en cuanto y como podía). Mientras mas escépticos haya mejor, así me da más tiempo para seguir acumulando. Cada uno con su estrategia, pero pocas veces se dan unas condiciones a nivel inversiones donde tengamos conocimiento del mercado y su cultura.