MOLI Molinos Río de la Plata
-
Sir F
- Mensajes: 230
- Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:37 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tengo unos puchitos de esta comprados en 43 el año pasado. Dicen que con la devaluacion se va para arriba?
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: RE: Re: MOLI Molinos Río de la Plata
pik escribió:No se porque, pero le tengo fe a esta. Va a duplicar valor en unos meses.
PIK, una vez que devaluen, este papel vuela vuela..
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: RE: Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mongo Aurelius escribió:Afuera de esta mie*** también, gano y salgo, empomes nunca mas.
No se porque, pero le tengo fe a esta. Va a duplicar valor en unos meses.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Afuera de esta mie*** también, gano y salgo, empomes nunca mas.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Espero no quemarla, pero veo a esta empresa como una de las ganadoras del 2016 si Macri es presidente
dado que realiza exportaciones y una devaluacion aumentaría sus ingresos en pesos, y no termina alli, hay mas de fondo
como la quita de retenciones.
dado que realiza exportaciones y una devaluacion aumentaría sus ingresos en pesos, y no termina alli, hay mas de fondo
como la quita de retenciones.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Lindo volumen 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sachapuma escribió:estas molinos las tengo apolilladas vicente![]()
bueno y si este papel acompaño siempre las
correciones cambiarias con subas espectaculares
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
con una devaluacion molinos deberia subir no? no entiendo porque sigue asi
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
estas molinos las tengo apolilladas vicente
bueno y si este papel acompaño siempre las
correciones cambiarias con subas espectaculares
bueno y si este papel acompaño siempre las
correciones cambiarias con subas espectaculares
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sachapuma escribió:http://2.bp.blogspot.com/-cfgUrpTauLE/V ... 0/moli.jpg
SERÁ QUE SOY MUY AMBICIOSO SACHA??, PERO YO LAS MOLINOS NO LAS LARGARÍA NI A 50 MANGOS, ESPERANDO QUE ALGÚN DÍA EMPIECEN A PAGAR CON ACCIONES LAS UTILIDADES Y AHÍ SÍ QUE ......
https://www.youtube.com/watch?v=VAYX15XEGsI
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Afuera con una parte en 38... nadie se funde por tomar ganancias..
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ProfNeurus escribió:Estoy solo en este foro? que lo pario.
fixert escribió:
No me voy a cansar nunca de aplaudirte Prof
Estimado Fixer, Moli normalmente no te da grandes alegrias... no es de explotar... es mas. pueden pasar años y valer la misma mie***.. pero en el medio es un relojito.. si la surfeas es un amor. yo ya le meto solo ganancias que ella misma me dio este año. Ahora puse un pucho.. si se retoba le entro mas... para mi antes de las elecciones la tenemos en 40. Y si no se da pues las amantes son asi.. a veces te dejan en banda.. perooo quien te quita lo bailado.!!! abrazo
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ProfNeurus escribió:Estoy solo en este foro? que lo pario.
No me voy a cansar nunca de aplaudirte Prof
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estoy solo en este foro? que lo pario.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], kanuwanku, PELADOMERVAL y 17 invitados