Danilo escribió:Voca nacimos dos años despues que ustedes PERO SOMOS TUS PADRES
FELIZ CUMPLE HIJITO !!!!!!![]()
Segui participando junto con Carolo y sarpado de milonga
Danilo escribió:Voca nacimos dos años despues que ustedes PERO SOMOS TUS PADRES
FELIZ CUMPLE HIJITO !!!!!!![]()
MILONGA escribió:Te suena Mendoza 14 de Marzo. Les rompimos bien el orto. Todavía siguen llorando.
Vanpeero escribió:decile a tu genio que gane algun partido sin ayudin, que gane algun campeoonato y tambien que gane en su casa, ya que es un genio pedile esos deseos
Vanpeero escribió:decile a tu genio que gane algun partido sin ayudin, que gane algun campeoonato y tambien que gane en su casa, ya que es un genio pedile esos deseos
MILONGA escribió:Es un genio y a uds. los tiene de hijos, les rompe el orto en cada mano a mano.
Vanpeero escribió:
Si te comés una goleada a dos meses del mundial, el rival no puede saber cómo jugás.
Danilo escribió:muy grafica la imagen que se hace correr en el Wsap del analfabeto presidente de AFA y plateista de boca con el revolver en la cintura y el cartel de los cambios en el partido , que cuando juega Boca no dice los minutos de adicionados , sino "hasta que Voca haga el gol"...uno se rie , pero es la triste realidad

Danilo escribió:80 mill de pesos al año le sale el cuerpo tecnico a la AFA de boca juniors.
Danilo escribió:80 mill de pesos al año le sale el cuerpo tecnico a la AFA de boca juniors.
Danilo escribió:80 mill de pesos al año le sale el cuerpo tecnico a la AFA de boca juniors.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot] y 49 invitados