Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 07, 2016 3:26 pm
Bueno chicos en estos días he recibido muchos mensajes por privado en los cuales desde ya hacen referencia a la pérdida que nos está ocasionando nuestro querido Merval etc etc. Ahora bien va un mensaje para todos los lectores y principalmente para los principiantes, si van a aplicar alguno de mis sistemas, háganlo bien, es decir apliquen el sistema A RAJATABLA de manera conjunta y no como se les canta a UDS, y me pongo en maestro ciruela, (prefiero que se enojen conmigo y que no pierdan guita). Y menciono esto, porque por decirles hubo muchos chicos que entraron tarde en las señales que da el sistema, pagando un sobreprecio de un 5% o 6% en algunos activos (la ventaja se pierde), o en papeles como ausol, oeste, ctio, tgn4, o mirgor inclusive, estos activos ya tienen señales de compra PERO MUY VIEJAS y vale decir con muchísimo porcentaje a favor etc etc, pero esa es otra historia, y les concierne a los que compraron antes y no a ustedes. Y también hicieron caso omiso a la estrategia collar y ni que hablar del sistema de gestión de capital eligiendo uno o 2 activos que subieron y se mandaron con todo ESO NO SE HACE Y NO ES LO QUE DIJE QUE HAGAN Y LA RPMQLPC. (maestro ciruela 2).
Sintetizando, si van a aplicar un sistema, sea el mio o el que fuera, respétenlo y ejecútenlo como tiene que ser y no como se les canta, porque después si pierden (más de la cuenta) será por culpa de ustedes y no culpa del sistema. Sic sic.
PD: Este post como dije va con la mejor, no busco ofender a nadie, simplemente intento cuidarles el bolsillo.Nada más ni nada menos, espero se entienda. Saludos Y Buenas Inversiones.