Como referencia
1 de junio de 2002 - u$s 1,27.
Si se alarga y se encarajina.
Entre un -30%/-50% del valor del viernes de aca a dos meses me suena mas razonable.
Si ocurre un milagro el cielo es el limite.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Subió demasiado en poco tiempo. Hace unas semanas estábamos todos comprando en los 70$ y ahora esto... vamos a ver qué pasa el 22
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 112 invitados