BBAR BBVA Banco Frances
Re: BBAR BBVA Banco Frances
GRACIAS POR EL INFORME DE DIST DE DIVIDENDOS SR RUSOLOCO.
Rockaway07 escribió: ↑ Pero ya se sabe que se esta negociando, no creo que el viernes se vaya a pique. Hay que ver a lo largo de los días si evoluciona la negociación.
Cuidado con el Cross-Default.
Si hay varios bonos, y uno entra en default, los otros pueden suponer que a ellos tampoco se les va a pagar y pueden pedir la cancelación de su deuda, o sea pedir que se les pague lo que se debe. sin esperar al vencimiento. O se pueden considerar en default también.
eso es el cross-default
Si van a seguir la próxima semana, tecnicamente entramos en default aunque sea momentaneo, pero suficiente para que los otros bonos usen el cross default, y por ejemplo cobren el seguro de default.
-
Hola !!!
Volví al pelpa... me extrañaron?
Volví al pelpa... me extrañaron?
-
el adr no creo que baje menos de 2 dolares. es un banco estable y con un defoult no cambiarian mucho las variables actuales pero complicaria el escenario de recuperacion.
en la local esa baja tan grande sera compensada con el aumento del dolar ccl que si hay defoult total no va a subir menos de 180 pesos por dolar.
creo que este seria el peor de los escenarios yo no es el escenario que mas pondero.
de igual forma yo estoy con un margen liquido en dolares si estoocurre venderia mis dolares para posicionarme en esos precios post defoult por que a mediano van a subir muchisimo despues del crack de la mala noticias de consumado el defout.
-
Consulta si termina en default como parece, en que precio ven al adrs?
-
-