Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Vie Jun 04, 2010 11:05 pm

Estimado canicasar:

Entiendo tu razonamiento que es muy logico, pero permitime un salto al vacio: y si derogan el CER como lo hicieron "generosamente" con los pasivos de las provincias con el Estado Nacional y los pasan a tasa fija? Alguien me puede garantizar que luego del canje y dentro de un contexto internacional complicado por las deudas soberanas, no se les ocurra a los K una medida bien populista eliminando el CER por cuidar "el bolsillo de los trabajadores argentinos", seria un default tecnico, pero nada les quita el sueño mas que mantener la poderosa caja intacta. Se podria acompañar el anuncio con un acto masivo organizado por Moyano y por la cadena nacional.... :100: A la mayoria de los ciudadanos que nunca inviertió en bonos y desconoce que es un titulo, hasta le podria caer bien una medida tan chauvinista si la publicitan bien.

Bueno, ya es too much por hoy, buen finde!!

Saludos
canicasar escribió:Yo adhiero a la teoria de que organismos oficiales van a pasar la aspiradora de bonos con CER y a lo que quede supongo lo trataran de canjear por tasa BADLAR ,para poder sincerar medianamente el indec ,es un tema insostenible para el estado,no se puede vivir con una piedra en el zapato permanentemente,la queja ya no es solo interna sino que en el exterior tambien se nota de parte de organismos internacionales.Ya es impresentable la situacion.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 04, 2010 10:49 pm

marcos90ar escribió: YO siempre entendi que ese monto que decis,luego paso a $1.900.000.000,que era supuestamente el maximo.
Pero siguieron pagando juicios y remitite hoy a (portofoliopersonal) por ejemplo;y corrobora lo que te digo.
Ya hay sentencias firmes,no se podian demorar mas ni dar el lujo de seguir pagando con PR 13.SALUDOS canicasar :100:

Si tenes razon recien entre en portfolio y lo que informan es peso mas peso menos lo que vos decis y los datos son de la secretaria de finanzas :?: .Saludos.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 04, 2010 10:39 pm

CERO escribió:Fijate esto Canicasar:

Si podés ponelo de nuevo porque no lo vi. Lo que es llamativo es que hoy sólo quedaron posotivo Paty e YPF con 20 lucas cada uno, es decir nada. Mientras que BANCO MACRO cerró arriba con dos palos cuatrocientos!!! mientras se caía el mundo.

[/quote]
Tira mas data que me interesa.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 10:34 pm

CERO escribió:NO ME DAN BOLA PERO...

Darío, Apolo, Murddock, Alejacta, Martín, Patricio, Jotabe y demás craneos de este foro. Algo me hizo ruido estos días. Todo se la banca bastante bin en la debacle menos el cupón, y en las últimas horas el cupón TVPY que es el más importante para el canje según entiendo y que engrosa las arcas del Anses. Es más, a última hora pareció bajar los 27. El tema es que ayer era la prueba post postergación y lo dejaron caer sabiendo que habían recaudado 10.000 palos verdes y que GM devolvía 250 palos criollos. Y fiejensé que el banco de Brito ayer subió 3 y medio por ciento y en los últimos tres días batió records de volumen como i alguien estuviera comprando mucho. No sera que... Escucho opiniones.

Mis respetos.

No sé como se pone el cuadrito, pero pueden buscar este post. Y les recomiendo mirar nuevamente el Merval. Hay dos verdes, uno es un banco y con un volumen del carajo. Salvo Apolo y Aleajacta nadie me respondió. El profeta habla en el desierto.

CERO, el BMA se la banca suponog porque paga un dividendo. Va el FRAN tb lo va pagar y sin embargo mucho no se la banco hoy, a ultima hora le dieorn algo de rosca. Pero fijate que de las 3 la mas floja fue GGAL (x excelencia la mas Timbera junto con TS donde esta toda la loteria hay 1 palo operado en lotes varios dias y hasta hace poco tenias 200.000 lotes en descubierto). Fijate que GGAL no paga dividendos.

Con respecto a lo demas, hoy el TVPP cayo, no se la banco tanto. Y lo de BMA un volumen de 2 palos y pico no es la gran cosa, me parece normal...

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 04, 2010 10:19 pm

CERO escribió:NO ME DAN BOLA PERO...

Darío, Apolo, Murddock, Alejacta, Martín, Patricio, Jotabe y demás craneos de este foro. Algo me hizo ruido estos días. Todo se la banca bastante bin en la debacle menos el cupón, y en las últimas horas el cupón TVPY que es el más importante para el canje según entiendo y que engrosa las arcas del Anses. Es más, a última hora pareció bajar los 27. El tema es que ayer era la prueba post postergación y lo dejaron caer sabiendo que habían recaudado 10.000 palos verdes y que GM devolvía 250 palos criollos. Y fiejensé que el banco de Brito ayer subió 3 y medio por ciento y en los últimos tres días batió records de volumen como i alguien estuviera comprando mucho. No sera que... Escucho opiniones.

Mis respetos.

No sé como se pone el cuadrito, pero pueden buscar este post. Y les recomiendo mirar nuevamente el Merval. Hay dos verdes, uno es un banco y con un volumen del carajo. Salvo Apolo y Aleajacta nadie me respondió. El profeta habla en el desierto.

Yo te lei y es cierto lo que decis lo que pasa que muchos entramos en el foro cuando tenemos tiempo y a veces es cada dos dias y queda medio descolgado responder post de tanto tiempo atras.De todos modos te digo que cuando entro trato de leer todo ,es enriquecedor para aficionados a la inversion como yo.Saludos.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 04, 2010 10:12 pm

marcos90ar escribió: NO:muy lejos de ese monto.PR 13:U$S emision 477.273.000 monto circulacion u$s 839.950.000,te parece poco para rescatar.?
Porque circula masc de lo emitido tecnicamente no lo entiendo,me gutaria los explique alguno de los entendidos que admiro:DARGOM,CHARE,ALEAJACTA.saludos.

La emision es en pesos y es de $ 1.021.320.777 o sea U$S 258.481.000 (pasado a dolares)si no me equivoco corrijanme.Es mucha guita pero una parte grande esta en organismos oficiales o sea lo podrian canjear por un bono que no este atado a CER.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 04, 2010 9:48 pm

Yo adhiero a la teoria de que organismos oficiales van a pasar la aspiradora de bonos con CER y a lo que quede supongo lo trataran de canjear por tasa BADLAR ,para poder sincerar medianamente el indec ,es un tema insostenible para el estado,no se puede vivir con una piedra en el zapato permanentemente,la queja ya no es solo interna sino que en el exterior tambien se nota de parte de organismos internacionales.Ya es impresentable la situacion.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Vie Jun 04, 2010 7:00 pm

marcos90ar escribió:Es muy simple,el gobierno a paso firme va a comprar todos los PR 13;ahora los paga centavitos mas.
Cuando sincere el INDEC,les saldran mucho mas caro.Sino no hubiese emitido
PR 14 15 16 PRE 0 con BADLAR.

TODOS NO VA A COMPRAR LOS MIO NO SE LOS VENDO :mrgreen:
PATO

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 6:33 pm

La verdad no tenog ni remota idea de porque compraron asi desaforados y para arriba con el mercado afuera cayendose a pedazos. La ultima operacion no deja de ser una marca, asi sea de 400 lucas o 2 palos, marca al fin. Ya que al subirlo de 67.75 a 69.5 en la ultima operacion no dan tiempo a operar a los demas participantes. Es como si hubieran pagado 2 palos de DICP desde 93 a 96 al ultimo seg. El tema es que pasa el lunes cuanod reabre el mercado. Creo que todas las intervenciones siempre terminan mal y mas cuanod se hacen luego de subas siderales. Recordemos que este PR13 no subio un 20% sino un 300% desde los minimos. Lo cierto es que hoy todo el mercado le repartia PR13 a un solo operador. Es solo cuestion de tiempo. Cuando el comprador deja de poner el pecho sale la demanda por la ventana. Ahora cuando pasara esto ni idea.

Volver a “Foro Bursatil”