Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Jun 05, 2010 6:25 pm

yogui escribió:bonos a comprar
pr 13
parp
para

creo que mucho mas no van a bajar

con respecto a los par . la argentina solo entregará 2000 millones de dolares en par
por algo será

a 120.70 compre para
a 32.40 (caro) compre parp

esto el jueves.
el viernes vino el chuqu chuqu
pero me parece que esta cerca del piso

parp 18 % de paridad
para 30.50 % de paridad

no se olviden que en el 2007 estuvo el parp a 63 pesos
y discount en pesos a 160

con respecto al discount esta mas barato el par

se que el par vence en el 2038
pero lo que me decidió a hacer la inversión
es que el banco ciudad de buenos aires da creditos hipotecarios en pesos al 16 % anual a tasa de fija (costo financiero total 20 % a tasa fija en pesos)

el parp tiene una tir del 12 % mas cer
lo que te da dibujando el cer el 20 %
si se arregla el indec. A partir de duhalde en el gobierno. Esto vuela. O con la expectativa vuela antes. A eso apuesto

Los mercados votan todos los dias. Por las dudas no tengo posición apalancada

En el corto puedo perder. Pero es una posición para el mediano plazo

DICP no?,porque los discriminas

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 05, 2010 5:56 pm

murddock escribió:Marcos, si queres te paso el contacto de un winery para que te hagan precio. Avisame!!

Debería encargarlos hoy, pues intuyo que en esta próxima semana, aumenta por mayor demanda todo el brebaje espumante.

Darío

murddock

Mensajepor murddock » Sab Jun 05, 2010 5:44 pm

Marcos, si queres te paso el contacto de un winery para que te hagan precio. Avisame!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 05, 2010 4:59 pm

CERO escribió:NO ME DAN BOLA PERO...

Darío, Apolo, Murddock, Alejacta, Martín, Patricio, Jotabe y demás craneos de este foro. Algo me hizo ruido estos días. Todo se la banca bastante bin en la debacle menos el cupón, y en las últimas horas el cupón TVPY que es el más importante para el canje según entiendo y que engrosa las arcas del Anses. Es más, a última hora pareció bajar los 27. El tema es que ayer era la prueba post postergación y lo dejaron caer sabiendo que habían recaudado 10.000 palos verdes y que GM devolvía 250 palos criollos. Y fiejensé que el banco de Brito ayer subió 3 y medio por ciento y en los últimos tres días batió records de volumen como i alguien estuviera comprando mucho. No sera que... Escucho opiniones.

Mis respetos.

No sé como se pone el cuadrito, pero pueden buscar este post. Y les recomiendo mirar nuevamente el Merval. Hay dos verdes, uno es un banco y con un volumen del carajo. Salvo Apolo y Aleajacta nadie me respondió. El profeta habla en el desierto.

Estimado amigo periodista, te contesto (evito hacerlo cuando aún no tengo una opinión bien formada e informada). :100:

Lamentablemente si los títulos argentinos, en estas 2 semanas que faltan para finalizar el Canje, no muestran un cierto desacople con los enloquecidos mercados mundiales, será muy difícil que entren muchos italianos con dudas.

Estuve analizando y haciendo contactos, referidos al estado actual del Canje. Hoy no pinta optimista. Dopo veremos.

TVPP 7,50 TVPY 30 DICP 105 PARP 35 con correlativos en Euros, podrían ser valores aceptables para pensar aceptar.

El objetivo primordial es alcanzar 60 % para así obtener 90 % final y plantear en USA la teoría de la “super mayoría”.

Un cordial y afectuoso abrazo. Darío de Junín.

Volver a “Foro Bursatil”