Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Un FCI se llevo 1.500.000 de PR13 a 68,8 y dos bancos se llevaron 3.903.492 a 67,5 y 1.200.000 a 67,45
Ahora si que toy desorientado, tb NF18, esta me la batieron, no se si es posta.
Aleajacta escribió:Comprando esos bonos cortos están comprando dólares a futuro. Tal vez estén vendiendo, por otra ventanilla, dólar futuro en Rofex y OCT-MAE para contener, justamente, el dólar futuro.
PR13. Chare puso el otro día un link del MAE a las condiciones de emisión. Las emisiones de PR13 continuarán mientras continúen las obligaciones de la Administración Nacional según dos Leyes que ahí se citan, de los años 1991 y 2000.
Ojalá las obligaciones sigan porque los bonos son una de las pocas cosas cuyo valor aumenta con su cantidad. Siempre es preferible un bono líquido y la liquidez depende principalmente del tamaño de la emisión. Mayor emisión implica mayor premio por liquidez.
Y para que el premio se realice quien recibe bonos PR13 debe ingresarlos al mercado secundario. Si lo hace sin pensarlo mucho, hay una oportunidad de comprarlos a menor precio que su valor relativo.
PD: Gracias, Puma.ar. Chare, mis chicos ya no ven Lazy Town, veré si un día quieren. Preferible sería menos respeto para disminuir potenciales desilusiones. Criacuervos, convertir las noticias y tendencias en números razonables es muy difícil. Trato de entender el signo del efecto aunque no pueda medir su magnitud.
Esa tambien es logica, de adentro me dijeron que tan operando dolar tb, por forex-MAE,si no recuerdo mal tb hicieron c nosotros,
chare escribió:Ahora se llevo AM11 a 399,75
Patricio2 escribió: Esto sí que es raro...
Si la verdad desorienta, quizas sea solo trading, lo han realizado muchas veces. Hasta ahora se llevo mas de pesos 30.000.000 solo AM11
Comprando esos bonos cortos están comprando dólares a futuro. Tal vez estén vendiendo, por otra ventanilla, dólar futuro en Rofex y OCT-MAE para contener, justamente, el dólar futuro.
PR13. Chare puso el otro día un link del MAE a las condiciones de emisión. Las emisiones de PR13 continuarán mientras continúen las obligaciones de la Administración Nacional según dos Leyes que ahí se citan, de los años 1991 y 2000.
Ojalá las obligaciones sigan porque los bonos son una de las pocas cosas cuyo valor aumenta con su cantidad. Siempre es preferible un bono líquido y la liquidez depende principalmente del tamaño de la emisión. Mayor emisión implica mayor premio por liquidez.
Y para que el premio se realice quien recibe bonos PR13 debe ingresarlos al mercado secundario. Si lo hace sin pensarlo mucho, hay una oportunidad de comprarlos a menor precio que su valor relativo.
PD: Gracias, Puma.ar. Chare, mis chicos ya no ven Lazy Town, veré si un día quieren. Preferible sería menos respeto para disminuir potenciales desilusiones. Criacuervos, convertir las noticias y tendencias en números razonables es muy difícil. Trato de entender el signo del efecto aunque no pueda medir su magnitud.
Ummm mala farina .Devaluta

Veo que esta comprando, todo lo que vence este anio, tendra la intencion de realizar otro canje voluntario aparte del RG12 el AM11? Que mejor que tenga anses lo mas que pueda, para demostrar una excelente aceptacion voluntaria.
Que piensan?
Que piensan?
Esto sí que es raro...
Ahora se llevo AM11 a 399,75
Anses acaba de comprar RG12 a 1,325(precio en VN) y RO15 a 2,93
Que entren rapido a la cancha antes que se derrita la cotizacion.
3.5%
3.5%

MAM escribió:quedó claro que lo del dicp y el pr13 del viernes fueron brutas marquetas y no esas fábulas que decían que la anses compraba

No son nada contradictorias las dos cosas: en el pr13, para mí, sostuvo los precios el gobierno ya que estuvo siempre verde y además pagaban arriba sin necesidad y al final, más allá de lo anterior, lo marcaron para arriba. Por lo tanto no veo ninguna incompatibilidad.....
-
Quedense tranmquilos.... es una estrategia de nestor... ya lo explicaron aca el otro dia.. la estrategia consiste en destruir todo, pagar tasas del 14 %, seguir revolcados en el fango con el unico objetivo de hacer que yo los critique para despues subirlos un dia de golpe y hacerme quedar mal, para que digan , viste como se largo a criticar ? viste como lo hicimos entrar ?... ya se explico aca el otro dia.. merecio varios post y todo
Tranquilos... es estrategia pura... un poco cara nos va a salir un semejante pelo.tudon como yo, pero bue...
Tranquilos... es estrategia pura... un poco cara nos va a salir un semejante pelo.tudon como yo, pero bue...