CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU2 Central Puerto
asies chory,,,hace años que nos viene sorprendiendo para bien,,y lo que mas me gusta,,,es que no hay manejo en la plaza,,,cuando vengan tarifas no la para nadie,,,,
chory461 escribió:Si hay algo que sucede siempre y repetitivamente con CEPU es que siempre nos sorprende para bien. Y lo ha hecho sucesivamente desde el año 1996 cuando renegocio la deuda cancelando los pasivos a los europeos.
Ahora, no solo hay que considerar los activos de las 4 fusionadas (CEPU + HPDA + CTM + CLP) que son 3,900 MW de potencia instalada... sino que también hay que meter en la canasta los otros activos que estas 4 empresas aportan de sus relacionadas como son :
Timbues + Belgrano + VOSA + Distrilec Edesur
Y como bien dice el informe, y considerando que las empresas dan flujo de caja positivo en su conjunto además de buenos resultados operacionales también en su conjunto, esto dará al grupo la posibilidad de poder crecer mas rápidamente y sin necesidad de endeudarse.
CEPU.... lo ha hecho desde 1996...... y lo seguirá haciendo..... su Managment no espera.... HACE.
contando los activos por fusion mas las relacionadas mas las nuevas acciones me cuesta estimar un valor posible de cotizacion para el papel en el mediano plazo de Cepu

Si hay algo que sucede siempre y repetitivamente con CEPU es que siempre nos sorprende para bien. Y lo ha hecho sucesivamente desde el año 1996 cuando renegocio la deuda cancelando los pasivos a los europeos.
Ahora, no solo hay que considerar los activos de las 4 fusionadas (CEPU + HPDA + CTM + CLP) que son 3,900 MW de potencia instalada... sino que también hay que meter en la canasta los otros activos que estas 4 empresas aportan de sus relacionadas como son :
Y como bien dice el informe, y considerando que las empresas dan flujo de caja positivo en su conjunto además de buenos resultados operacionales también en su conjunto, esto dará al grupo la posibilidad de poder crecer mas rápidamente y sin necesidad de endeudarse.
CEPU.... lo ha hecho desde 1996...... y lo seguirá haciendo..... su Managment no espera.... HACE.
Hay que ver esas empresas que entran en la fusion que utilidades tienen
podrian tirar algunos balances resumidos 

NeoRevolution escribió:Descargué los papeles que tenia, suerte a los que siguen!
Yo me amargo porque no compre esta hoy, me imagino vos. La Bolsa es divertida, pero hay que tener sangre de hielo.

El nuevo capital social pasará a ser de 200 millones de acciones, desde las actuales 88.
rojo escribió:ok no entendi la comparacion , a mi me gusta un poco mas Oeste que esta pendiente con la concesion y paga dividendos
A eso me refería, rojo.
CEPU es un empresón, pero ya está llegando a $3.500 millones de pesos x Bolsa. Dado que tienen una capitalización similar, equivale a 10 veces AUSOL.
CEPU es lo más sano del rubro energético, AUSO quiere ser la joya de los servicios regulados.
Igualmente CEPU está incorporando muchos activos. Me parece que la información que mandaron fue escasa, deberían haber mandando balances de las otras empresas al 30/3 aunque sea, dado que uno solo conoce HPDA. A su vez, podrían haber informado a cuánto crecerá el capital social de la nueva CEPU.
-
GRACIAS PABLIN,,,espero que algun dia pague lindos div,,es loque falta ajjaja
felicitaciones pelado
y felicitaciones para josefcito si no lee desde algun lugar
y felicitaciones para josefcito si no lee desde algun lugar

-
si rojo ,,pero auso tambien esta pedniente de la renovacion,,,y si miras los nros,,cancelando deuda,,auso puede valaer minimo un dolar pronto
ok no entendi la comparacion , a mi me gusta un poco mas Oeste que esta pendiente con la concesion y paga dividendos 

-
rojo,,,lo dijo como salir de cepu y comprar otra accion barata,,,
teaviso que a auso le tengo mas que que cuando cepu valia 7 pesos
y mira que le enia fe a cepu ajjaa
teaviso que a auso le tengo mas que que cuando cepu valia 7 pesos
y mira que le enia fe a cepu ajjaa
¿1 CEPU X 10 AUSOL...?[/quote]
que tiene que ver Ausol con el sector energetico
ausol por Bolsa solo la podes comparar con Oeste que es del mismo sector
que tiene que ver Ausol con el sector energetico

-
SI SI AJAJJA PERO VENDI ALGO DE ACA Y ME FUI A TGN,,PARA LKUEGO DARLA VUELTA,,veremos
auso estos dias compre bastante
auso estos dias compre bastante
PELADOMERVAL escribió:MMM HASTA DONDE? ME ATO LAS MANOS PARA NO VENDER
¿1 CEPU X 10 AUSOL...?