El Conde escribió:Sinceramente que hubiera tantos cabeza de chongo en mi país, error mío, se ve que son mayoría.
y si , grave error fue un lindo gobierno igual tranqui que viene otro peor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Sinceramente que hubiera tantos cabeza de chongo en mi país, error mío, se ve que son mayoría.
martinrame escribió:Ya sabemos que te faltó la palabra donde, no hace falta que lo repitas.
mesopotamia escribió:algunos creen que puede dar vuelta la eleccion y por mas que esten empomados hasta las muelas quieren ver que el papel esta alcista, hasta que el 27 de octubre los resultados hagan que esto se vuele. eso o estan viendo una devaluacion de la ostia que haga que el papel se recomponga en pesos. yo lo que veo es que el merval sigue caro y medido en dolares en una tendencia bajista impresionante, y la verdad que por mas que uno quiera dibujarla no creo que MM vuelva a ganar una eleccion, y en caso que lo haga despues de los desastres que hizo con el mercado de capitales me sorprenderia que alguien vuelva a prestarle plata, sea a traves de letes o cualquier otro instrumento
falute escribió:vamos a ver hasta va....
falute escribió:vamos a ver hasta va....
Julio3725 escribió:Mientras tanto en USA se bola
mr18 escribió:me voy a tender a mi madre que ella si me necesita, como mencione en su momneto ella tuvo un ACV, y solo has mostardo desde entonces la hilacha, lo que sos como persona
cityfinanz escribió:Yo no indicaba que ganaba macri en primera vuelta y mar del plata era pro por afano![]()
Ese eras vos, hay que tener mas objetividad
Julio3725 escribió:Ahh y me olvidaba... hay uno de aca que se la come... perdón no era para este foro
dabalanso escribió:¿PIMCO se avivó o debe estar roleando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 161 invitados