marcelo1975 escribió:Tremendo el bolu.deo que están haciendo!
no es boludeo, es desinteres por el papel.Lo suben un poquito para ver si enchufan algo
Pero nadie lleva nada, se terminaron los monitos pagadores de la 120 y 126

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Tremendo el bolu.deo que están haciendo!
marcelo1975 escribió:Hasta que no la bajen de los u$11 (10.80 puede ser tmb) no aparecerá volúmen!
El tema está en quién se desprende a esos valores?
Julio3725 escribió:y para mi, Duhalde
El..Ronin escribió:![]()
Al dia siguiente de las elecciones vuelve con recuperacion milagrosa
Tiene cagazo a ir en naca
monfe escribió:Para mi CFK se va apenas asuman, la hija esta enferma enserio dicen.
monfe escribió:Para mi CFK se va apenas asuman, la hija esta enferma enserio dicen.
titito escribió:Gente hay. Lo que falta es que MM por lo menos llegue al balotage, ahi van a aparecer jugadores.
Incluido los foristas K que dicen vivir de la bolsa me hacen reir y despues publican operaciones estrafalarias que ni ellos entienden, no pasa nada total son de mentira.
pipioeste22 escribió:Para mi renuncian los dos y asume Massa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, dawkings, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Peitrick, pepelui, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 399 invitados