GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.youtube.com/watch?v=dnDcchy ... T&index=31
O ES HCH O TRINGULITE VEREMES PERE MUSICA QUE INSPIRA AL DINEROO
O ES HCH O TRINGULITE VEREMES PERE MUSICA QUE INSPIRA AL DINEROO
- Adjuntos
-
- g23.png (196.78 KiB) Visto 1175 veces
-
- G26.png (59.73 KiB) Visto 1175 veces
-
- F7.png (60.69 KiB) Visto 1175 veces
HAY DOS POSIBILIDADES O ES UN TRIANGULO SIMETRICO DE CONTINUACION DE LA TEDNENCIA ALCISTA /REBOTE CONSOLIDATION ANAL O ES UN HCH CORTA Y AL PI A DOS DIAS DE LA OPEX MMMMMM
maurim escribió:El tema no es hoy... el tema es mañana... el ADR queda sobre soporte... y si la levantan desde ahí con ayuda del CCL mañana puede haber una maratón... yo cerré mis lanzamientos... y me quede con unos c90Oc como para despuntar el vicio... si se me derriten mañana me los cubren lo que lance.
Veremos que pasa mañana...
A este dibujo hago referencia... puede fallar también...
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-10-16 at 17.04.28.jpg (328.68 KiB) Visto 1035 veces
-
me quede con todo el loteaje a ver si mañana pego bataca
zo

charlysan escribió:si seguro...estimo entre un 3 o 4%....![]()
![]()
El tema no es hoy... el tema es mañana... el ADR queda sobre soporte... y si la levantan desde ahí con ayuda del CCL mañana puede haber una maratón... yo cerré mis lanzamientos... y me quede con unos c90Oc como para despuntar el vicio... si se me derriten mañana me los cubren lo que lance.
Veremos que pasa mañana...
el indio escribió:terminala local ?
si seguro...estimo entre un 3 o 4%....

elNene escribió:Como nos gusta la timba a algunos loteros.. La posición ya está cerrada. Pero para mañana estoy dejando lanzado v87 y c90... Vamos a ver si nos llevamos la última moneda para el finde.
Me los diste vos a los c90Oc recien???
Siguen bajando los bonos, sigue subiendo el EMBI... Creo que ya la vimos esta película ¿No?
termina
la local ?

-
115 palos, no es moco de pavo, para lo que viene haciendo.
-
shoguncito escribió:armo un triple piso en 12.87 veremos
Galicia la pelea bien. Pero el resto no tiene buena pinta. Es mi visión, puedo estar equivocado. Veremos
-
fernando9248 escribió:Viendo ahora las velas diarias de estos últimos días de los ADR Superville, Frances y Macro, la cosa no pinta muy lindo en mi opinión. Galicia la pelea por ahora.
armo un triple piso en 12.87 veremos
-
Viendo ahora las velas diarias de estos últimos días de los ADR Superville, Frances y Macro, la cosa no pinta muy lindo en mi opinión. Galicia la pelea por ahora.
-
elNene escribió:Como nos gusta la timba a algunos loteros.. La posición ya está cerrada. Pero para mañana estoy dejando lanzado v87 y c90... Vamos a ver si nos llevamos la última moneda para el finde.
je me compre 2000 lotes
falute escribió:Gracias. Tiene pinta de subir mas o de bajar?
Ahora no lo estoy viendo, pero x el valor que tiene, y la proyección que seguía desde la semana pasada. . Hasta 70 puede ir tranquilo en estos días.