COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se que no hay volumen pero, da para un reversal? Si no se ponen a vender para abajo con saña lo veo factible. Archivese. Esta 1 mango
bueno vamos por el 1.01 primero. 

00sebas escribió:perdon solo es catarsis de novato.. ya aprendere !!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Me saco las palabras del teclado JC,por mi bien y lo que estamos adentro estaria bueno que vos hayas tomado una MALA decision ,pero NADIE SABE si fue MALA o BUENA, aca el hilo para saber si hiciste bien o MAL es muy delgado.POR VENDER cuando empieza a SUBIR NO SOS UNA PORQUERIA, NI A LA INVERSA SOS MESSI.Por eso tambien varios TRABAJAN con los STOP LOSS, para mantener la cabeza FRIA.
no está ajena al contexto actual , pero la veo bien para el opex feb. 

perdon solo es catarsis de novato.. ya aprendere !!!
00sebas escribió:![]()
la que lo pario.. esta volviendo a $1 y yo me fui.. que falta de timming y mano floja que soy !!!
![]()
no tenes que pensar asi,decidiste vender y lógico si sube te arrepentis pero si baja??,es asi

BUNKER escribió:Nadie pregunta, nadie analiza, que lindas oportunidades para comprar...esto es bolsa a mil...siempre dando oportunidades

se fijaron que volumen está haciendo YPF en esta semana y para
,nose pero para mi hay algo que todavia los "pichis" no sabemos y los grandes si,veremos ojalá esté recotra equivocado pero no me gusta nada tanta baja gral,estar atento con YPF porque creo que la que marca el termometro es esa y si sigue bajando algo va a pasar

garok escribió: Seeee llevamos una semana o mas de baja fuerte sin encontrar piso, muy raro todoo sera una de las tantas que tienen colgado el cartel de venta como se meciono en la nota de ambito de hoy http://ambito.com/noticia.asp?id=727764. En fin son ciclos hay momentos en donde de afuera te venden las empresas y las compran los locales y otras en las que empiezan a llegar fondos y las empresas cambian a dueños extranjeros.
En ese caso estaría volando mepa, no creo que esté a la venta, los muchacos ya tienen el negocio armado desde hace años...
JC07 escribió:muy raro todo,nada de volumen y sigue para joba mmmmmm
Seeee llevamos una semana o mas de baja fuerte sin encontrar piso, muy raro todoo sera una de las tantas que tienen colgado el cartel de venta como se meciono en la nota de ambito de hoy http://ambito.com/noticia.asp?id=727764. En fin son ciclos hay momentos en donde de afuera te venden las empresas y las compran los locales y otras en las que empiezan a llegar fondos y las empresas cambian a dueños extranjeros.
Nadie pregunta, nadie analiza, que lindas oportunidades para comprar...esto es bolsa a mil...siempre dando oportunidades
muy raro todo,nada de volumen y sigue para joba mmmmmm