MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Citizen

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Jue Jun 28, 2018 9:33 am

charlyll escribió:es que opero hace mas de 8 años, vengo muuuuy arriba en ganancia, y como no me dedico a la bolsa, simplemente pongo mi restante aca (parte) lo que hago es comprar o mas bien recargar a la baja, por ej, cuando salio la nota de clarin compre 1 de mis acciones a -14%, hoy voy a comprar a -13 y así, y si hoy baja un 20% volvere a comprar, por que? porque tengo 34 años y puedo ver esto a largo plazo, por eso hablo de que en 1 año y monedas estamos todos en el pico de la euforia y vamos a recordar hasta con cariño el merval de 26k. plata y huevos y tiempo, no es mucha ciencia.

bueno todo bien pero por favor,,,en este post y en el anterior estas hablando de un merval en pesos y me duele la vista saludos

charlyll

Mensajepor charlyll » Jue Jun 28, 2018 9:31 am

Citizen escribió:despues estan estos que se van al otro extremo...

es impresionante el mercado...

no se a que precios compraste...pero vos tenes idea lo que perdiste en dolares? para recuperarlo el merval va a tener que subir un 100% en verdes

cometes el mismo error que criticas

es que opero hace mas de 8 años, vengo muuuuy arriba en ganancia, y como no me dedico a la bolsa, simplemente pongo mi restante aca (parte) lo que hago es comprar o mas bien recargar a la baja, por ej, cuando salio la nota de clarin compre 1 de mis acciones a -14%, hoy voy a comprar a -13 y así, y si hoy baja un 20% volvere a comprar, por que? porque tengo 34 años y puedo ver esto a largo plazo, por eso hablo de que en 1 año y monedas estamos todos en el pico de la euforia y vamos a recordar hasta con cariño el merval de 26k. plata y huevos y tiempo, no es mucha ciencia.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 28, 2018 9:25 am

Citizen escribió:no entendes...

esto tiene que subir un 100% en verdes para volver a maximos...no para ganar guita, para recuperar la que perdiste...si compraste en 2017 te tiene que usbir un 40 o 50% para empardar...no para hacerte el inversor, solo para decir "uh como safe de esta"...

pero metanle...."tranca que la bolsa siempre sube" :lol: :lol: :lol:

"bull market" vs "siempre sube".....el pensamiento dogmatico y primitivo....de extremo a extremo

Si no existieran, cómo ganariamos guita?

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 28, 2018 9:23 am

flipperjeeper escribió:y por que crees que no puede subir eso? tampoco dijo q iba a subir un 100% en tres meses. q tiene de loco q suba aun mas? el dow acaso no subio como locomotora por 8 años?

no entendes...

esto tiene que subir un 100% en verdes para volver a maximos...no para ganar guita, para recuperar la que perdiste...si compraste en 2017 te tiene que usbir un 40 o 50% para empardar...no para hacerte el inversor, solo para decir "uh como safe de esta"...

pero metanle...."tranca que la bolsa siempre sube" :lol: :lol: :lol:

"bull market" vs "siempre sube".....el pensamiento dogmatico y primitivo....de extremo a extremo

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Jue Jun 28, 2018 9:23 am

Guarda que afuera sigue la diarrea...... :abajo: :abajo: :abajo:

charlyll

Mensajepor charlyll » Jue Jun 28, 2018 9:21 am

Draiko91 escribió:JAJAJAJAJ so crack, pero el tema es que los mercados suben en procesos de años y en meses se destruyen coincido con vos, en 2 años o 3 seguro estas ganando si compraste merval en 32k o mas.

quise poner 10-15 años

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 28, 2018 9:21 am

LOS FUTUROS DE USA ACABAN DE PERFORAR LOS 2700 POINTS A LA BAJA...PENSE QUE HOY EL MERDALLL METIA PULLBACK PERO PARECE QUE SIGUE LA SANGRIA YO QUERIA VENDER (CON EL REBOTE) MI 15% DE COMITENTE COMPRADO EN ESTA MERDA :golpe:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Jun 28, 2018 9:14 am

Citizen escribió:despues estan estos que se van al otro extremo...

no se a que precios compraste...pero vos tenes idea lo que perdiste en dolares? para recuperarlo el merval va a tener que subir un 100% en verdes

y por que crees que no puede subir eso? tampoco dijo q iba a subir un 100% en tres meses. q tiene de loco q suba aun mas? el dow acaso no subio como locomotora por 8 años?

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 28, 2018 9:12 am

charlyll escribió:Es muy divertido leer las teorias que nacen desde el panico de los inversores, que la bolsa baja despues de una gran suba no hay dudas, que se vende con la noticia tampoco hay dudas, entonces por que tan desesperados todos? el merval toco los 35k, que querian que llegue a los 50k? asi porque si? despues de ahi a los 100? y nunca bajar? es el mercado, no pongan el grafico a 2 meses o 3 meses, ponganlo a 10, a 15 y nada de esto los va a sorprender, es justamente lo que pasa, me gustaria que caiga de una vez por todas hasta el fondo y listo, yo estoy comprado hasta el ocote y sin embargo miro como mi capital se va perdiendo con tranquilidad porque se donde me metia, si queria verlo crecer lentamente me metia en un plazo fijo o compraba lebac.

en fin, basta de llantos, compraron acciones, esta a al baja ya va a subir, en 1 año estamos todos en la cima de la euforia, si pueden ahi vendan jaja ya saben que esto se repite, si no hubiera caidas todo el mundo seria millonario, sin embargo no lo son porque no todos tienen un corazon que sigue latiendo despues de estas caida, y aunque resistan son muy pocos los que cuando hacen un test de inversor eligen mayor riesgo x mayor redito. asique putitos todos, huevos y a esperar.

despues estan estos que se van al otro extremo...

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Jun 28, 2018 9:11 am

charlyll escribió:Es muy divertido leer las teorias que nacen desde el panico de los inversores, que la bolsa baja despues de una gran suba no hay dudas, que se vende con la noticia tampoco hay dudas, entonces por que tan desesperados todos? el merval toco los 35k, que querian que llegue a los 50k? asi porque si? despues de ahi a los 100? y nunca bajar? es el mercado, no pongan el grafico a 2 meses o 3 meses, ponganlo a 10, a 15 y nada de esto los va a sorprender, es justamente lo que pasa, me gustaria que caiga de una vez por todas hasta el fondo y listo, yo estoy comprado hasta el ocote y sin embargo miro como mi capital se va perdiendo con tranquilidad porque se donde me metia, si queria verlo crecer lentamente me metia en un plazo fijo o compraba lebac.

en fin, basta de llantos, compraron acciones, esta a al baja ya va a subir, en 1 año estamos todos en la cima de la euforia, si pueden ahi vendan jaja ya saben que esto se repite, si no hubiera caidas todo el mundo seria millonario, sin embargo no lo son porque no todos tienen un corazon que sigue latiendo despues de estas caida, y aunque resistan son muy pocos los que cuando hacen un test de inversor eligen mayor riesgo x mayor redito. asique putitos todos, huevos y a esperar.

buen post man. años atras me hubiese cagado en las patas pero estoy estoico.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 28, 2018 9:10 am

JAJAJAJAJ so crack, pero el tema es que los mercados suben en procesos de años y en meses se destruyen coincido con vos, en 2 años o 3 seguro estas ganando si compraste merval en 32k o mas.

charlyll

Mensajepor charlyll » Jue Jun 28, 2018 9:08 am

Es muy divertido leer las teorias que nacen desde el panico de los inversores, que la bolsa baja despues de una gran suba no hay dudas, que se vende con la noticia tampoco hay dudas, entonces por que tan desesperados todos? el merval toco los 35k, que querian que llegue a los 50k? asi porque si? despues de ahi a los 100? y nunca bajar? es el mercado, no pongan el grafico a 2 meses o 3 meses, ponganlo a 10, a 15 y nada de esto los va a sorprender, es justamente lo que pasa, me gustaria que caiga de una vez por todas hasta el fondo y listo, yo estoy comprado hasta el ocote y sin embargo miro como mi capital se va perdiendo con tranquilidad porque se donde me metia, si queria verlo crecer lentamente me metia en un plazo fijo o compraba lebac.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Jun 28, 2018 9:03 am

Citizen escribió:las pelotudeces que hay que leer...incluso de muchos que supuestamente la tienen clara una desilusión mi dio`, dejen de tirar verdura :lol:

muy bueno

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Jun 28, 2018 8:54 am

Draiko91 escribió:veremos hoy el pullback a la TL rota? o seguira la sangre sin piedad... en fin no tengo dudas que la sangre todavia queda, sea pullback o baja directa

merval 22k obj max probable.

no se pero ya tengo biyuya para enterrar aca :mrgreen:

Lobito

Mensajepor Lobito » Jue Jun 28, 2018 8:53 am

Que frio va a hacer en Julio amigos... :oops:

Volver a “Foro Bursatil”