FrankSinatra escribió:Daban a 11, ni calculé las VI, alguien las tiene a mano?
A mi me da 30, barata...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Daban a 11, ni calculé las VI, alguien las tiene a mano?
FrankSinatra escribió:Le metí una fichita en la 500...
garralaucha2 escribió:ME FUI DE ACA, NO HAY CASO. ME FUI A VALE![]()
Matu84 escribió:Pasa que es muy importante ese soporte de perderlo se va 17 verdes para mi
Matu84 escribió:Todavia no rompio el soporte que sigo en semanal, abajo de ese valor salgo a perdida, que se va a hacer... https://invst.ly/7gxac
Exequiel escribió:De corto me parece que no vale la pena correr el riesgo, se puso lamentablemente muy debil otra vez. Parecia que salia, me engaño de nuevo
Matu84 escribió:Otra vez la doble nelson aca, que haga doble piso o es game over
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Matu84 escribió:Por supuesto que no ayuda pero tampoco se hizo nada como para capear la tormenta, si la situación es congelar los precios y prenderle una vela a un santo rezando para que la situación cambie de aca a dos meses vamos por mal camino. A ypf la pueden obligar a mantener los precios, pero las privadas ante una situación continuada en el tiempo te exportan toda la producción y te secan la plaza, digamos que se tomo una decisión a lo venezuela...
Casperink escribió:Lo van a ajustar prorrateado de Julio a Diciembre. Y bueno la cosa está complicada; prefiero no criticar porque es facil pero que el Peso se devalué y el OIL suba claramente no ayuda a la situación del país.
Saludos