GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ATHILA COMO VAS A CHAMUYAR A SI a sabrina femeniles
chamuyo delos años 60s vo tenes que modernizarte tenes que empaparte de lo moderno asi nose e namora a una hembra en estas epocas asi se enamora hoy sabri estas mas fuerte que el olor a culo mi amor

- Adjuntos
-
- g23.png (196.78 KiB) Visto 2370 veces
maurim escribió:Feriado bursátil es tiempo de halagos por el foro...
Saludos bella Sabrina... que estes muy bien
gracias mauri igualmente!

sabrina escribió:igualmente!
Feriado bursátil es tiempo de halagos por el foro...
Saludos bella Sabrina... que estes muy bien
Athila escribió:¡¡¡Muchas Gracias y excelente semana, sabrina; que ganes muuuchaaa platita!!!
igualmente!

sabrina escribió:recién lo veo, buena semana Athi!

Athila escribió: ¡¡¡Diablilla con tus encantos femeniles, Felicidad Paz Amor; Feliz Finde!!!...
recién lo veo, buena semana Athi!

Tornado882 escribió:Que quieren que les diga, para mi hay olor a que arranca la quinta pa abajo... puede fallar peeero
Como se nota que no esta abierto Argentina... van 3 horas de rueda en NYSE y solo 200K papeles operados... el gran mercado Argento es lo que mueve a USA

- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-10-14 at 13.25.01.jpg (49.72 KiB) Visto 2640 veces
-
Que quieren que les diga, para mi hay olor a que arranca la quinta pa abajo... puede fallar peeero
Bati escribió:Che. No es feriado afuera.
Nop
Che. No es feriado afuera.
en resumen aun asi subiendo y ejecutando ese hchi con alguna sorpresa porque si te dibujan un hchi capas hay algo nose un ballotage numeros quese yo pero si ejecuta ese hchi igual hay un peligro que sea un abc y una patricia banderola y nada mas de uno ve el objetivo en 50 o 60' verdes merval en verdes pero quiente dice asu vez el merval en verdes nos debe un pullbacl al soprte rote nos debe aun o ne :https://www.youtube.com/watch?v=OIDJkk99GIU tengo la kola digo el corazon fracturadoooo
- Adjuntos
-
- v.png (58.1 KiB) Visto 3575 veces
-
- f2.png (57.59 KiB) Visto 3575 veces
asu vez hay una especie de hchi que el obejtivo lo teens en 127 de fibo del abc onda c osea incluso en el 127 de fibo sigue vigente el abc si rompe y pasa el 161 ahi si anula la idea es saber cuando gira y termian la c
pero si tiene un hchi por ejecutar no sea q tengamos una sorpresita y tengamos ballotage jajaja pero aun asi con hchi sigue siendo abc hasta no anular y pasar el el 161 de fibo igual delejos parece una aptricia banderola de continuacion luego del show de rebotes y elecciones mm mi kolaaaaaaaa

- Adjuntos
-
- f12.png (77.32 KiB) Visto 3535 veces
merval en dolares diarie abc pareciera objetivo el 100 porciento de la extenxion lo ideal salvo un esxtremo el 161 de fibo luego mmm mi kola peludaaa
- Adjuntos
-
- f1.png (74.96 KiB) Visto 2971 veces
otra cosa que em entere hoy es que del caño es ecuatoriano 

fabio escribió:Si fueron interesantes las propuestas de Fernández?...la escuchaste?
que propuestas ni propuestas era pegele al gato con eso se gana si la genet vota cualquier bo lo voto a macri que decia pobreza cero