Títulos Públicos
Saludos y consultas
Hola a todos. Hace mucho que leo el foro y muy poco que estoy habilitado para escribir.
Sólo ratificar y agradecer la humildad, docencia, humor y capacidad de todos los que escriben.
Quiero consultar dos cosas:
¿Puedo calcular el promedio es que estoy comprado y vendido en NF18 luego de entrar y salir parcialmente en varias oportunidades? (La dificultad la tengo en la variación de residuales luego de cada pago de A+R)
La otra: Cuando mencionan bonos con poca liquidez (por ejemplo PB14), ¿damos por sentado qué monto de compras y/o ventas para considerarlos ilíquidos?
Desde ya un lujo que alguien se tome el tiempo de contestar. Vuelvo a mi rol de lector/aprendiz, espero que pronto pueda aportar un centimo de lo que aportan Ustedes.
Abrazo fresquito desde Tierra del Fuego.
Sólo ratificar y agradecer la humildad, docencia, humor y capacidad de todos los que escriben.
Quiero consultar dos cosas:
¿Puedo calcular el promedio es que estoy comprado y vendido en NF18 luego de entrar y salir parcialmente en varias oportunidades? (La dificultad la tengo en la variación de residuales luego de cada pago de A+R)
La otra: Cuando mencionan bonos con poca liquidez (por ejemplo PB14), ¿damos por sentado qué monto de compras y/o ventas para considerarlos ilíquidos?
Desde ya un lujo que alguien se tome el tiempo de contestar. Vuelvo a mi rol de lector/aprendiz, espero que pronto pueda aportar un centimo de lo que aportan Ustedes.
Abrazo fresquito desde Tierra del Fuego.
-
Re: Títulos Públicos
Tengo mis reservas respecto a Macri.. peso es obvio que la tiene mas clara que los Amaditos.... cuando tomo deuda al 12 % le dijeron de todo, lo amenazaron con causas penales, le dijeron que como no esperaba al canje para colocar a un digito... Pero el tipo tenia claro el empome que se venia y coloco igual , porque ya sabia que fracasaban ..
Hoy se puede dar el lujo de prestarle a la nacion Argentina y le quedan un par de puntos de interes de ganancia....
Tengo mis dudas respècto a Macri, pero al menos se las ingenia para mostrar que los otros son mas inutiles..
Bue, mucho laburo no cuesta .... jijijjijjiij
Hoy se puede dar el lujo de prestarle a la nacion Argentina y le quedan un par de puntos de interes de ganancia....
Tengo mis dudas respècto a Macri, pero al menos se las ingenia para mostrar que los otros son mas inutiles..
Bue, mucho laburo no cuesta .... jijijjijjiij
cerato escribió:No era directamente para vos Chare, pero muchas gracias.
veo que hay mucha quietud en los bonos cuando el afuera están los mkt subiendo , salvo que ya esté descontado el semifracaso del canje, lo del pr13 lo hice pensando en que la aceptación pod+ia ser mayor al 60 % que dicen ahora con mucha furia , pero salió mal por el momento , estoy errado?
Y.... Tan todos a la espera de cierre del canje, lo unico que se mueve y con muchisimo volumen es RG12, algunos FCI rotando cartera y nada mas, hoy si se opero mucho. USD, vendedores CITI y HSBC
cerato escribió:que me sugieren hacer con mis Pr13? compro mas AJ12, siempre dando leche
Hola cerato, si el post era para mi, te recomiendo que operes sin los consejos de nadie y en funcion a tus necesidades y expectativas. Gracias que puedo con mi cartera.
Lo unico que puedo decir es, inmagino ya lo sabes pero, AJ12 es corto, con tasa fija, su cotizacion va a depender del movimiento de corto de la tasa BADLAR y el USD. El otro va a moverse por sinceramiento o expectativas de INDEC/ inflacion y obvio TC. La diferencia que encuentro ademas de q uno amortiza en 1 ano y medio, es el pago semestral de la renta.
Saludos , si no era para mi, disculpas.
chare escribió:ANSES vendio RO15 a 309,20, cerrando posicion, le queda una vta mas.
Ahí esta, cerro posicion en RO15, habia quedado comprada en 295, con respecto a lo vendido en Abril.
-
en el rg 12 tener en cuenta que es cupon es muy muy bajo lo mas importante es la amortizacion.
el cupon es libor es de bajo valor tecnico
el cupon es libor es de bajo valor tecnico
hoy lleve una cantidad importante de RO15, creo q este bono se va a 340 en breve.
robert escribió:Buenas tardes, Cómo influye en la cotización de un bono, el pago de Amort+Renta?.Por ej el RG12, amortiza un 12% en Agosto, como se refleja eso en la cotiz?
M.Gracias
Ojo que es un 12,5% de la emisión original pero un 33,33% de la tenencia actual.
Buenas tardes, Cómo influye en la cotización de un bono, el pago de Amort+Renta?.Por ej el RG12, amortiza un 12% en Agosto, como se refleja eso en la cotiz?
M.Gracias
M.Gracias
ANSES vendio RO15 a 309,20, cerrando posicion, le queda una vta mas.
Es cierto que debe haber tantas estrategias como foristas, lo que esta claro es que el dow se fue up y los bonos no responderon de igual modo...el ro15 con un 1.22% arriba lidera montos operados , tal vez sea momento de anclar 100 por ciento ahi..uds. que opinan'?
Digo porque por mas que el canje no sea tan exitoso ,
el ro15 a 308 fija una tir razonable de 13.71 .
Con respecto al resultado del canje es un piso digamos SOLIDO.
Digo porque por mas que el canje no sea tan exitoso ,
el ro15 a 308 fija una tir razonable de 13.71 .
Con respecto al resultado del canje es un piso digamos SOLIDO.
´sí... pero todo el mundo está verde fosforecente, y el resto no se mueve, me parece que si no arranca entre hoy y mañana esto está dando señal de venta..
bien el ro15