chare escribió: Si vendio, pero solo lo que compro de mas, con respecto a lo vendido con anterioridad en ABRIL. Se entiende?
Vendio 100, compro 120 y vendio 20 entonces por poner un ejemplo.Linda manera de tomar ganancias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Si vendio, pero solo lo que compro de mas, con respecto a lo vendido con anterioridad en ABRIL. Se entiende?
chare escribió:ANSES vendio RO15 a 309,20, cerrando posicion, le queda una vta mas.
chare escribió:Atrevido, quizas yo me exprese mal en el post de ayer al decir que habian quedado comprado, lo que quise decir es: Primero no vendieros de aire, segundo de los 100 q vendieron a 326 recompraron 120 a 295, es decir habian comprado mas de lo vendido originalmente, pero ellos estan comprados. ,o se si se entendio o confundi mas, bue cualquier cosa decime y te lo aclaro.
atrevido escribió:chare, fue una mala jugada del anses salirse ayerdel ro15.
El ro15 es referente y su cotizacion sera para la vidriera de tir alcanzada y tendra un justo correlato con un 90% de aceptacion del canje.
Es fija.
El 90% de aceptacion es semilla, ro15 en 340 es fruto.
chare escribió:ANSES vendio RO15 a 309,20, cerrando posicion, le queda una vta mas.
chare escribió: Ahí esta, cerro posicion en RO15, habia quedado comprada en 295, con respecto a lo vendido en Abril.
capi escribió:hoy lleve una cantidad importante de RO15, creo q este bono se va a 340 en breve.
delsurarg escribió:....
La otra: Cuando mencionan bonos con poca liquidez (por ejemplo PB14), ¿damos por sentado qué monto de compras y/o ventas para considerarlos ilíquidos?
.....
delsurarg escribió:Hola a todos. Hace mucho que leo el foro y muy poco que estoy habilitado para escribir.
Sólo ratificar y agradecer la humildad, docencia, humor y capacidad de todos los que escriben.
Quiero consultar dos cosas:
¿Puedo calcular el promedio es que estoy comprado y vendido en NF18 luego de entrar y salir parcialmente en varias oportunidades? (La dificultad la tengo en la variación de residuales luego de cada pago de A+R)
La otra: Cuando mencionan bonos con poca liquidez (por ejemplo PB14), ¿damos por sentado qué monto de compras y/o ventas para considerarlos ilíquidos?
Desde ya un lujo que alguien se tome el tiempo de contestar. Vuelvo a mi rol de lector/aprendiz, espero que pronto pueda aportar un centimo de lo que aportan Ustedes.
Abrazo fresquito desde Tierra del Fuego.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados