abrazo
salva +2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Alguien sabe algo del arreglo con el club de Paris, me comentaron, que estarian preparando un acuerdo para despues lanzar un bono y de esa manera la tasa estaria por abajo del 10%.-
canicasar escribió:Re: Títulos Públicos
por canicasar el Mar Jul 20, 2010 2:23 pm
Yo estuve haciendo unos graficos y si el DICP rompe con fuerza los $106 lo vas a buscar en $112.5 al toque,no pego el grafico porque no se como hacerlo mas tarde cuando tenga tiempo lo intento.Saludos.
Toco los $112 ,si los supera con fuerza y no hay una ecatombe en los mercados en el mediano tendria que ir a $155.Es lo que yo veo puede fallar.
manzana escribió:hstibanelli leiste lo que puso dario de junin? 3 post mas abajo
canicasar escribió: Si entras en bded por la renta y te olvidas es muy buen negocio ya que paga 9.25%, cuando todos los bonetes se hacian percha el bded y bpld mantenian practicamente su cotizacion o bajaban muy poco con respecto a los mas liquidos, pero hace la cuanta a iagual monto invertido en bded y en bpld , rinde mas el bded por ahora.Igualmente el que va a finish ni se calienta si sube-baja-lateraliza.
saludos!!
pitufo72 escribió:
Si entras en bded por la renta y te olvidas es muy buen negocio ya que paga 9.25%, cuando todos los bonetes se hacian percha el bded y bpld mantenian practicamente su cotizacion o bajaban muy poco con respecto a los mas liquidos, pero hace la cuanta a iagual monto invertido en bded y en bpld , rinde mas el bded por ahora.Igualmente el que va a finish ni se calienta si sube-baja-lateraliza.
saludos!!
tomasgib escribió:Hoy parece que va a ser un buen día, pero un buen día para VENDER.
Si hoy alguien quiere seguir comprado lo mejor es bonos proviciales: BPLD, BPLE, BDED, CCH1. Todo por hoy .
Otra aunque aquí no tienen mi garantía de éxito: pararse en CUAP en 43 o PARA en 135 (a ver si largan) con interesantes probabilidades de obtener un margen aceptable.
Si quieren cupones, mejor comprar acciones, el teorico crecimiento que se está viviendo no se ve en los papeles.
pitufo72 escribió: Hola TOMAS, ojo con BPLD Y BDED, no son muy liquidos que digamos y salir de esos titulos a veces no es muy facil, sobretodo si tenes una cantidad considerable, la renta del bded es muy buena pero fijate que ha subido muchisimo, a mi modo de ver las cosas si tuviera bded o ra13 o as13 arbitraria algo a ro15 que es el mas liquido de todos, tambien en estos dias se vio una suba fuerte en aa17(igual condicion de emision q ro15, en 2-3 ruedas paso de 309 a 327), pero me parece que estan descargando lo que compraron a precios mas bajos obviamente, ya que por lo general es iliquido.
PABLO
tomasgib escribió:SALI DE LOS BONOS NACIONALES a precios inimaginados para mí!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nico, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 925 invitados