TRAN Transener
Re: TRAN Transener
ayer hizo lo mismo en 0,86. Empiezan a operar a la milesima.. y cuando entra un poco de Volumen.. PUM.. new High!!! Atentos que lo mejor esta por llegar!!
chango salteño escribió: SALIS A UN PESITO Y DESPUES PAGAS PEAJE PARA ENTRAR A UNO 1.10 QUE NEGOCIO HACES?
changuito como estás.. imagino que los que saldrían lo harían como dice boyer.. porque ya le hicieron ganancia.. si le entran despues nuevamente será porque vieron algo que no vieron antes.. ( suele darse) a mi me pasó con erar.. entre y salí varias veces y volví entrar hace poco.. siempre verde en mis tenencias.. no es el caso de Trans.. yo si o si esoy obligado a esperarla arriba para salir.. o salir ahora a pérdidas.. le veo recorrido.. me quedo.. ayer le entre nuevamente.. abrazo
-
chango salteño escribió:SALIS A UN PESITO Y DESPUES PAGAS PEAJE PARA ENTRAR A UNO 1.10 QUE NEGOCIO HACES?
salís a 1 pesito, ganando, entrás a 1,10 esperando salir nuevamente 1,20 ó 30

este pelpa si bien está regalado, siempre ha empomado. estos amagues de despegue definitivo los hizo varias veces
Muy buen volumen hoy y al alza. Esto sigue...
-
eli escribió:mepa que todavía le queda combustible..´ayer entró muy uen volumnen.. y seguramente hasta el pesito no muchos van a querer salir.. las energeticas "todas" a full.. lo que están saliendo lo hacen porque ya hiceron su ganancia.. yo estoy empernado desde hace años.. cuando cotizaba a 1,3.. así que me quedo obligado.. y por lo que escucho en las noticias.. pinta un lindo viaje.. ojalá sea como los bancos.. rompieron sus máximos y siguen sin encontrar techo.. aunque muchos ya le hicieron ganancia.. (saliendo).. vamos TRANSENETAAAAA
SALIS A UN PESITO Y DESPUES PAGAS PEAJE PARA ENTRAR A UNO 1.10 QUE NEGOCIO HACES?
mepa que todavía le queda combustible..´ayer entró muy uen volumnen.. y seguramente hasta el pesito no muchos van a querer salir.. las energeticas "todas" a full.. lo que están saliendo lo hacen porque ya hiceron su ganancia.. yo estoy empernado desde hace años.. cuando cotizaba a 1,3.. así que me quedo obligado.. y por lo que escucho en las noticias.. pinta un lindo viaje.. ojalá sea como los bancos.. rompieron sus máximos y siguen sin encontrar techo.. aunque muchos ya le hicieron ganancia.. (saliendo).. vamos TRANSENETAAAAA
-
Ayer me tomé la ginebra, hoy voy por un champancito 

no va a ser facil romper los 0,92... arriba de eso, tenemos el pesito a la vuelta de la esquina
Me fui muchachos en 0.92, un 30 % en un mes no se da todos los días, gracias Traaaannnnn, hasta pronto y suerte a los que siguen 

-
guarda muchachos soy un tenedor de transener..... valor libro 1,07..... no creo que ganen guita hasta el 2015.... ojo hacerle la diferencia ..... y rajar y esperar la vuelta.... no creo que valga un caramelo.... aumento de tarifas =quita de subsidios del gobieno ... para las electricas es lo mismo..... y vale un caramelo por que hay un monton de acciones en circulacion... si se reduce el capital en 0... valdria 8,6 .... ojota,,,,,,,
sirosiro escribió:Estimados
El papel crece, pero tengan en cuenta que a fin de año la empresa en su ultima junta de accionista voto que no paga ganancias y se deben liquidar a los tenedores al cierre del ejecicio anual. (antes de que pase esto vuelen del papel) . AVISADO.

sirosiro escribió:Estimados
El papel crece, pero tengan en cuenta que a fin de año la empresa en su ultima junta de accionista voto que no paga ganancias y se deben liquidar a los tenedores al cierre del ejecicio anual. (antes de que pase esto vuelen del papel) . AVISADO.
Es dificil que se paguen ganancias cuando no se tienen....
boquita escribió:apareces solo que para poner flechitas rojas...
puede ser que baje despues de semejante suba..
o no !!
de hecho ya no tengo mas..
pero ojala se vaya a 1
mañana
No se si mañana o en la semana esta o la entrante,pero plnta para superar el peso tranquilamente.
apareces solo que para poner flechitas rojas...
o no !!
pero ojala se vaya a 1
mañana
o no !!
pero ojala se vaya a 1
mañana