Títulos Públicos
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4492
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
Estimado Guillermo:
No es necesario el comentario sobre Jesus.
Es un bono conservador del que no se puede esperar grandes subas ni bajas. Para eso te tenes que ir a un PR13, DICP o PARP.
No es necesario el comentario sobre Jesus.
Es un bono conservador del que no se puede esperar grandes subas ni bajas. Para eso te tenes que ir a un PR13, DICP o PARP.
-
NTVG
- Mensajes: 72
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 6:03 pm
Re: Títulos Públicos
Buen dia a todos. Les consulto sobre el AS13 ya que hace rato que lo vengo siguiendo y se que paga una MUY BUENA RANTA EN DOLARES en los proximos dias. Estuvo a $397 y ahora esta en $390, lo ven caro para "entrarle". Yo creo que el haber tocado esos $397 es un hecho de que puede llegar a subir un poco mas antes del corte de cupon (llegar a $400?). Como lo ven? Saludos
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Gracias Darío (de Junín).
Miguel S
Miguel S
-
incrédulo
- Mensajes: 707
- Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am
Re: Títulos Públicos
Extraido del diario de Anses para jubilados:
http://www.anses.gob.ar/jubilados/diari ... RIO_N5.pdf
"Aumento de las
Asignaciones Familiares
El aumento de las Asignaciones Familiares por
Hijo e Hijo con Discapacidad alcanza a los trabajadores
en relación de dependencia y a los beneficiarios
de la Prestación por Desempleo. El monto
de la Asignación Universal por Hijo asciende a $
220 y para Hijo con Discapacidad, a $ 880.
Al referirse al alcance de las Asignaciones Familiares,
que desde 2003 a la fecha aumentaron en
un 550 %, la Presidenta destacó: “Hoy, las Asignaciones
Familiares por Hijo e Hijo Discapacitado
alcanzan a 3.921.120 niños y niñas, y la Asignación
Universal por Hijo a 3.684.000 chicos”."
Es decir, la desocupación es más o menos el 7/8%, pero cobran la asignación universal por hijo (para desocupados y trabajadores en negro) casi igual cantidad de chicos que la asignación familiar (para cargas de familia de trabajadores registrados y jubilados).
En otra parte dice:
"A partir del mes de septiembre, 6.326.543 jubilados
y pensionados nacionales y beneficiarios de
pensiones no contributivas percibirán un aumento
en sus haberes del 16,9 %, que se traduce en
una mínima jubilatoria de $ 1.046,50 y $ 1.091,50,
para quienes reciben los $ 45 del subsidio del
PAMI. La medida implica una inversión social por
parte de ANSES de $ 14.253,33."
Es decir, hay 6,3 millones de jubilados y 3,9 millones de chicos hijos de trabajadores registrados.
Los trabajadores dependientes que quedan fuera del sistema de asignaciones familiares por cobrar sueldos altos son pocos. O hay una cantidad inmensa de trabajadores independientes, o no estoy teniendo algo en cuenta ...
http://www.anses.gob.ar/jubilados/diari ... RIO_N5.pdf
"Aumento de las
Asignaciones Familiares
El aumento de las Asignaciones Familiares por
Hijo e Hijo con Discapacidad alcanza a los trabajadores
en relación de dependencia y a los beneficiarios
de la Prestación por Desempleo. El monto
de la Asignación Universal por Hijo asciende a $
220 y para Hijo con Discapacidad, a $ 880.
Al referirse al alcance de las Asignaciones Familiares,
que desde 2003 a la fecha aumentaron en
un 550 %, la Presidenta destacó: “Hoy, las Asignaciones
Familiares por Hijo e Hijo Discapacitado
alcanzan a 3.921.120 niños y niñas, y la Asignación
Universal por Hijo a 3.684.000 chicos”."
Es decir, la desocupación es más o menos el 7/8%, pero cobran la asignación universal por hijo (para desocupados y trabajadores en negro) casi igual cantidad de chicos que la asignación familiar (para cargas de familia de trabajadores registrados y jubilados).
En otra parte dice:
"A partir del mes de septiembre, 6.326.543 jubilados
y pensionados nacionales y beneficiarios de
pensiones no contributivas percibirán un aumento
en sus haberes del 16,9 %, que se traduce en
una mínima jubilatoria de $ 1.046,50 y $ 1.091,50,
para quienes reciben los $ 45 del subsidio del
PAMI. La medida implica una inversión social por
parte de ANSES de $ 14.253,33."
Es decir, hay 6,3 millones de jubilados y 3,9 millones de chicos hijos de trabajadores registrados.
Los trabajadores dependientes que quedan fuera del sistema de asignaciones familiares por cobrar sueldos altos son pocos. O hay una cantidad inmensa de trabajadores independientes, o no estoy teniendo algo en cuenta ...
-
Stochastic
- Mensajes: 49
- Registrado: Mar Mar 04, 2008 1:19 pm
Re: Títulos Públicos
jesus330 escribió:AE14, COMPRE POR LA RECOMENDACION TANTO DE CLARIN COMO LA NACION DESDE HACE UN MES Y NADA!!!!!!!!!!
Clarín Miente! jajajajaja
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4492
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
jesus330 escribió:AE14, COMPRE POR LA RECOMENDACION TANTO DE CLARIN COMO LA NACION DESDE HACE UN MES Y NADA!!!!!!!!!!
No esperes grandes subas, se trata de ir cobrando la renta y al final el capital, plazo fijo de lujo.
Saludos a tu Papa, que ilumine a los pinguinos.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:ANSES vendiendo 40M de NF18 a 137,25 VN
Soy nuevo en el foro, y sigo aprendiendo de lo que leo en el mismo.
MiguelS escribió:Pregunta: NF18 a 137,25 ¿por qué tanta diferencia?
Saludos
Es cotización de MAE, se divide por Valor Residual (71,8 %) y resulta 191,15 como equivalente de cotización por Bolsa.
Darío de Junín
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:ANSES vendiendo 40M de NF18 a 137,25 VN
Soy nuevo en el foro, y sigo aprendiendo de lo que leo en el mismo.
Pregunta: NF18 a 137,25 ¿por qué tanta diferencia?
Saludos
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Títulos Públicos
Miniatura dominical:

Argentina ok, Venezuela barato, Colombia caro... Discutible (ver eje X las BBB- repetidas) pero novedoso para mí como método mixto de comparación . Link:
http://www.vil-metal.com.ar/mercado-fin ... enta-fija/

Argentina ok, Venezuela barato, Colombia caro... Discutible (ver eje X las BBB- repetidas) pero novedoso para mí como método mixto de comparación . Link:
http://www.vil-metal.com.ar/mercado-fin ... enta-fija/
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: Títulos Públicos
danielmaigua escribió:Alguien me puede decir si el TVPP es un titulo con cupon PBI en pesos? y que otros mas hay? gracias.
aca tenes la info
http://www.ambito.com/economia/mercados/bonos.asp
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
ANSES vendiendo 40M de NF18 a 137,25 VN
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], kamacho, Majestic-12 [Bot] y 33 invitados