Draiko91 escribió:no amigo, uso AT, y si no cierra nuevamente sobre esa TL semanal desde el 2012 esto es mas bajista que la imagen de maumau macri
Draiko91 a que nivel tenés ubicada la TL quebrada ayer?
Gracias,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:" Me siento sobre mis papeles y nadie me los saca ".........
SGS escribió:no te adelantes, faltan 6 horas para que cierre la rueda
Draiko91 escribió:Va a abrir verde, dolar y adrs verdes es verde... vendo todo y espero con pochoclos la tormenta y me compro hasta papeles de carc en 22k del indice
nachoman escribió:Perdón, yo los veo a todos en rojo. Me guió por la tabla que está en el home de rava. Estoy haciendo mal?
Draiko91 escribió:DOLAR SUBIENDO, ADRS ALGO VERDES, REBOTIN DE GATO MUERTO VOY A PODER VENDER HOY EL 15% DE MI CARTERA JEEEEE, LUEGO A LOS 22K MY FRIENDS
SGS escribió:no te adelantes, faltan 6 horas para que cierre la rueda
Pinchino escribió:" Me siento sobre mis papeles y nadie me los saca ".........
Draiko91 escribió:DOLAR SUBIENDO, ADRS ALGO VERDES, REBOTIN DE GATO MUERTO VOY A PODER VENDER HOY EL 15% DE MI CARTERA JEEEEE, LUEGO A LOS 22K MY FRIENDS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Ezex, Google [Bot], Kamei, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 459 invitados