tomasgib escribió:Gracias Chare que me comprende.. hoy me fijé justo en lo que decías a un mes del corté la última vez empezo a subir muy fuerte, algo de 18% en 30 días con todos los bonos laterales.
Asi es.
abrazo
tomasgib escribió:Gracias Chare que me comprende.. hoy me fijé justo en lo que decías a un mes del corté la última vez empezo a subir muy fuerte, algo de 18% en 30 días con todos los bonos laterales.
tomasgib escribió:Yo siempre posteo más o menos lo mismo. Pero: nadie vió que el BPLD o BPLE están rindiendo 12.8% y 13.6% respectivamente? contra un 10.2% del PARA por caso.
Es una diferencia de tasa demasiado alta que va a achicarse necesariamente y más teniendo en cuenta que estos están por cortar cupón en mes y medio. De haber un bono que yo le veo algún recorrido interesante y bastante probable, sacando los cupones, es acá. No sería extraño verlos un 10% arriba en un mes.
De no tener predilección por estos yo llevaría cupones y apagaría la pc. O tmb está esperar el arreglo del indec...
PD: está claro que estoy 100% acá no?? jjaja..
SALUDOS.
kilobat escribió:Che, nadie sabe cuando entregan los bonos del canje????
Jotabe escribió:Patrocinado pooooor![]()
"Exceptio non adimpleti contractus"
Locución latina. Excepción de contrato no cumplido.
Es aplicable al caso de que, en los contratos bilaterales, una de las partes no cumpla con su prestación o no se allane a cumplirla simultáneamente; entonces, por esta exceptio, la otra puede abstenerse de cumplir la suya.
(Fuente: OSSORIO, M. (2000). Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Ed. Eliasta, Ed. 27°, Buenos Aires, p. 410)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], zahorí y 71 invitados