Sólo llega a 12% si sube 1% mensual, sé que es difícil que eso pase. con 0.8% estás en 11.1%. Va a estar por ahí. Igual creo q no cambia tanto el ejercicio.
El planteo era justamente ver qué pasa si no pasa nada...escenario base para no meter más arbitrariedades. De todas formas, si compre el PR13 es xq espero que mejore y que este contexto positivo continúe un tiempo más. Que baje la curva y/o que se empine. Es un bono con mucha más duration y "aparentemente" fuera de la curva así que mi trade es que corrija pronto. El resto de los emergentes en dolares casi que no dan para más y espero que alguna se anime a ARG (bah ya muchos bancos de afuera lo están recomendando). No me interesa la renta (es más prefiero que no lo haga), aunque sé q a otros sí y eso puede ser parte de la causa de que esté barato. Y no espero tenerlo más de un par de meses. Coincido que si vuelve el quilombo es uno de los que peor la pasa junto con los de bs as. Es mi apuesta. Quería tener otra cosa q no fuera solo cupones y que tuviera buen upside...después veremos.
Si la suba de la badlar era mínima podía repensarlo (ae14), pero +200 pbs me parece bastante para el corto plazo.
Inversor Pincharrata escribió:Tiger:
No creo el cer del indec llegue a ese nùmero.
Para mì la respuesta esta en que piensa uno que va a pasar a un año o dos.
Empeora todo
Se mantiene
Mejora
Sacando la opcion que empeore optaria por el PR13, que va a ser màs afectado en el mediano plazo.
Igual el tema que no pague nada todavia para mì es un tema que le juega en contra. Por màs que rinde una TIR mayor me inclino por el DICP.
Al AE14 en mi cartera que todavia no lo tengo, lo veo còmo una diversificacion para equilibrar los de CER.