Títulos Públicos
-
criacuervos
Re: Títulos Públicos
Cuando digo Dr Felipe hablo del de Pettinato.. a ver si alguien piensa que hablo de Domingo Felipe.. ese es otro caso ...
-
Inversor Pincharrata
criacuervos escribió:Comprate "Las desventuras de MrBaca".. viene en fasciculos coleccionables con entrevistas al Dr Felipe y te trae entradas gratis para ver a ManuChao... un exito..
El Dr. Felipe es uno que tendria que estar en compania Madoff escribiendo sus memorias.?
-
criacuervos
Comprate "Las desventuras de MrBaca".. viene en fasciculos coleccionables con entrevistas al Dr Felipe y te trae entradas gratis para ver a ManuChao... un exito..
-
rogermar
hola a todos ..
soy nuevo en el mundo financiero y quisiera q alguien me recomiende algun libro para operar y hacer trading con bonos ....
saludos ....
soy nuevo en el mundo financiero y quisiera q alguien me recomiende algun libro para operar y hacer trading con bonos ....
saludos ....
-
matute05
gracias,pincha.
-
Inversor Pincharrata
matute05 escribió:el dica o diao ,si se compran son para quedarselo a finish porque me parece salir de estos bono es dificil,por el poco movimiento?
El dica esta haciendo màs volumen ultimamente, nunca intente vender los que tengo
-
Inversor Pincharrata
adrik escribió:Pregunta a los que saben , mi agente me recomendo el PB14 ,rinde el 11 y pico mas CERy paga todos los meses... que opinan?
grcias
Perdon por meterme
Es exactamente igual que el PRe9, y paga màs, los tengo hace algunos años
-
adrik
Pregunta a los que saben , mi agente me recomendo el PB14 ,rinde el 11 y pico mas CERy paga todos los meses... que opinan?
grcias
grcias
-
matute05
el dica o diao ,si se compran son para quedarselo a finish porque me parece salir de estos bono es dificil,por el poco movimiento?
-
Inversor Pincharrata
Con dolor y tristeza me desprendi de parte de mis amigos DICP.
Compre AE14, para esperar a ver si hay correccion. Y volver con màs ganas
Compre AE14, para esperar a ver si hay correccion. Y volver con màs ganas
-
canicasar
raviolin escribió:Algun comentario sobre el NF18?? Como lo ven?
Gracias
Acabo de liquidarlos ,y compre aa17
-
raviolin
Algun comentario sobre el NF18?? Como lo ven?
Gracias
Gracias
-
MAGICBOX
marcos90ar escribió:PR 13:parece hoy .Entro a la compra orden de 1.000.000 a 0.94.
PR13 10 palos en 94.50 operado
-
Aleajacta
Voy por la mitad de Macroeconomic Fundamentals, Price Discovery and Volatility Dynamics in Emerging Markets, uno de los IMF working papers de 2009 de autores varios.
Algunos datos que dijeron haber observado:
* los eurobonos soberanos (bonos soberanos en dólares que no son de USA) conforman un 18% del trading total;
* los bonos de emergentes más operados son los de Brasil, Rusia, México, Argentina, Turquía y Venezuela;
* por lejos, el mayor monto tradeado de soberanos emergentes corresponde a bonos brasileros: 500 millones usd diarios. El mayor monto de soberanos corresponde por supuesto a bonos del gobierno federal de USA: 10.000 millones usd diarios.
* los bonos más operados por emergente/país son: Brasil 11%, 2040, 4,2bn emisión; Mexico 5,625%, 2017, 3,5bn emisión ; Rusia, 2030, 20mm emisión; Turquía 11,875%, 2030, 1,5bn emisión.
* el spread bid/ask promedio es entre $ 0,12 (el de Brasil) y $ 0,42 (el de Turquía) por $ 100 de face value.
Algunas opiniones que escribieron:
* los traders dan menos importancia a los datos menos frecuentes (como PBI) quea los más frecuentes (índices de precios, empleo, producción industrial, tasa de interés);
* la influencia de las noticias son de mayor magnitud y más duraderas en la volatilidad (repositioning) que en los precios (repricing);
* los efectos son asimétricos: mayor respuesta a malas que a buenas noticias;
* la importancia de las noticias internacionales (USA, ECB, Alemania) es igual o mayor que las domésticas para cada bono.
Algunos datos que dijeron haber observado:
* los eurobonos soberanos (bonos soberanos en dólares que no son de USA) conforman un 18% del trading total;
* los bonos de emergentes más operados son los de Brasil, Rusia, México, Argentina, Turquía y Venezuela;
* por lejos, el mayor monto tradeado de soberanos emergentes corresponde a bonos brasileros: 500 millones usd diarios. El mayor monto de soberanos corresponde por supuesto a bonos del gobierno federal de USA: 10.000 millones usd diarios.
* los bonos más operados por emergente/país son: Brasil 11%, 2040, 4,2bn emisión; Mexico 5,625%, 2017, 3,5bn emisión ; Rusia, 2030, 20mm emisión; Turquía 11,875%, 2030, 1,5bn emisión.
* el spread bid/ask promedio es entre $ 0,12 (el de Brasil) y $ 0,42 (el de Turquía) por $ 100 de face value.
Algunas opiniones que escribieron:
* los traders dan menos importancia a los datos menos frecuentes (como PBI) quea los más frecuentes (índices de precios, empleo, producción industrial, tasa de interés);
* la influencia de las noticias son de mayor magnitud y más duraderas en la volatilidad (repositioning) que en los precios (repricing);
* los efectos son asimétricos: mayor respuesta a malas que a buenas noticias;
* la importancia de las noticias internacionales (USA, ECB, Alemania) es igual o mayor que las domésticas para cada bono.