Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Resistencia en el parp en 40,00 ?
-
Al rg12 corrijo lo de la amortizacion
-
El ro15 paga mas renta y le queda un 25%de amortizacion
Puede el RO15 pasarlo al rg12??
Fuera RO15 se transformaran en ladrillo .Sigo con DICP,NF18 y cuponetes,plata en mano culo en tierra. 

tomasgib escribió:Exacto, hasta no saber que está pasando porque compraría??
Por otro lado estoy 100% comprado. En pronvincia Bs As, hace dos semanas y no son caucionables.
BDED creo que si , es caucionable
Sobre Thomson ReutersProvincia argentina Córdoba emite 400 mln dlr en bonos a 7 años
viernes 6 de agosto de 2010 15:14 ART
Imprimir[-] Texto [+] NUEVA YORK ago 6 (Reuters) - La provincia argentina de Córdoba vendió bonos a la par por 400 millones de dólares, con un rendimiento del 12,375 por ciento, dijo el viernes un inversor que adquirió algunos de los títulos.
El rendimiento se ubicó en línea con la guía previa de los organizadores de la colocación, Citigroup y UBS.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 5020100806 aca lo encontre ,gracias
viernes 6 de agosto de 2010 15:14 ART
Imprimir[-] Texto [+] NUEVA YORK ago 6 (Reuters) - La provincia argentina de Córdoba vendió bonos a la par por 400 millones de dólares, con un rendimiento del 12,375 por ciento, dijo el viernes un inversor que adquirió algunos de los títulos.
El rendimiento se ubicó en línea con la guía previa de los organizadores de la colocación, Citigroup y UBS.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 5020100806 aca lo encontre ,gracias
-
Cristina de fiesta, si se le termina la joda de la emición, ya puede colocar deuda.-

Mozart y Cuyo escribió:Alerts History
PROVINCIA ARGENTINA CORDOBA VENDE 400 MLN DLR EN BONO A 7 AñOS, RENDIMIENTO 12,375 PCT: FUENTES MERCADO
me asas el link
wake11 escribió:Muy bien el dicp.
Paso algo me fui a comer en 118, ya esta en 121.
cerato escribió:el pr13 a todo vapor.....
doctorale escribió:Hola a todos, alguien sabe que està pasando con el PARA que no "para" de subir?
Llegó el turno de los bonos largos parece.
marcos90ar escribió:MAPA: antes me guiaba por el volumen operado diario,como lo hiciste.Pero cuando comenze a ver las puntas en vivo,salta a la vista cuando por ejemplo hoy venia con muy poco volumen y aparece 1.000.000 a la compra y los vendedores con ordenes de 20 a 35 mil.nominales es señal muy.
Como tambien hace unos dias algun grande vendio todo el dia al mismo precio y hubo muchos compradores chicos que pudieron tomar todos esos nominales,y el precio ni se movio.RESUMIENDO:es mas importante la asimetria de volumen entre compra-venta(se vean o esten ocultas) que el volumen en $ total operado diario.SALUDOS
Coincido. Hay que ver cómo se comporta, de que lado están las ordenes más grandes, como se van moviendo las ordenes para conseguir entrar o salir, cómo van agotándose los compradores o vendedores a ciertos precios...
Caso contrario, ante un volumen X podemos decir "se compró mucho!!" pensando q es una señal bull, y en realidad, si se compró mucho también se vendió mucho (nadie compra si no hay alguien que venda).