2800/3000 mínimo para la OPA ...
TRAN Transener
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: TRAN Transener
Cantados los 2400 al viernes y piso ahí para escuchar oferta tras decreto
2800/3000 mínimo para la OPA ...

2800/3000 mínimo para la OPA ...
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Bueno, ahora se nos corrió el gordo malo a 2.260. . .
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Gordo bueno, se busca!!!
Se ofrecen 250.000 papeles a 2.245. . . satisfacción no garantizada!!
Se ofrecen 250.000 papeles a 2.245. . . satisfacción no garantizada!!
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: TRAN Transener
Objetivo 2400 ...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: TRAN Transener
Sacaron los 230.000 papeles en venta
Esto sigue
Esto sigue
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: TRAN Transener
Sin duda que acá es el día a día, hoy me posiciono así y mañana capaz me quedo liquido de vuelta.
Me gusta Vista pero el costo de oportunidad de quedarme fuera de Transener e YPF me hace operar así.
Y respeto enormemente a Luisito, no entiendo su encono de él hacia Ud. y viceversa
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... ctricidad/
Están hablando de terminar todo el proceso a mitad de año. . .
Están hablando de terminar todo el proceso a mitad de año. . .
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: TRAN Transener
Que raro ni una Vista la de tu amigo ??? Pense que hacias 50 y 50 con YPF pero cada cual hace lo que le gusta, hoy entre con poco en unas cuantas solo por las dudas aunque no se si seguira hop para
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: TRAN Transener
80% Tran
10% YPF
5% en letras
5% en NU
Me la juego a morir
10% YPF
5% en letras
5% en NU
Me la juego a morir
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TRAN Transener
Fue de mayor a menor hoy en la rueda veremos como siguen
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: TRAN Transener
2.400 sería valor razonable para puesta en valor de ahí es yapa con otro +15/20%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], BARBUDA, BERTA2915, Bing [Bot], cabeza70*, Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], enzocaporal, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot] y 141 invitados