LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Se fueron todos de la plaza. Hoy de un cruce con MOLA me llevé 4000, más de la mitad de la rueda. 

-
ardilla1 escribió: ↑ con la miseria q hay en la bolsita. unos 5 pesitos x pelpa valen oro. mira mola ralph. me alegro . ese dia q me compraste las lede me acuerdo.ojala venga bien aca el balance. si. de corto hablo. de mediano largo noseria tan importante el dividendo. pero con esta miseria de mercado suma mucho. eso me dicen algunos q tienen posicion aca. y se ve q andan apurados.
![]()
![]()
Asi es estimado. Hoy el efectivo manda, sobre todo porque los que tiene posición de largo plazo reinvierten en el papel. Fijate MOLA lo firme que está estos días por el tema dividendos. Imagino que algo similar va a pasar muy pronto en LEDE. Hace un rato me llevé 2000 a $59. Está muy chica la plaza pero hay que aprovechar.
firme sugar de nuevo haber si corta esos 19
Ralph Nelson escribió: ↑ Un buen balance es fundamental. Después si paga dividendos mejor. Si baja deuda en estas épocas de crisis también es bueno, porque reduce el riesgo de que si no gana los suficiente entre en estres financiero.
con la miseria q hay en la bolsita. unos 5 pesitos x pelpa valen oro. mira mola ralph. me alegro . ese dia q me compraste las lede me acuerdo.

-
Un buen balance es fundamental. Después si paga dividendos mejor. Si baja deuda en estas épocas de crisis también es bueno, porque reduce el riesgo de que si no gana los suficiente entre en estres financiero.
jajaaa ya me iba. y si una estancia sola vale 2 lede x bolsa. y tiene 5 aca nomas en bs as. el dividendo es importante . mira mola. q yo sepa no se viene nada mas. loq si espera un muy buen balance. yo digo 5 pesos porq se me ocurrio. espero no errarle x mucho

ardilla1 escribió: ↑ no dieron nada estas semanas mike.ni se opera.se va arrepentir el q ya sabemos. pami q no compro ni ypf ni macro ni tran ni nada. quiere volver aca. donde nunca se tendria q haber ido.vamos insti paga pegale al ask. viene con 5 x pelpoa pa mi hjajjaa creo intuicion pura..uuuuuuuuuu ya veo q la pego jajaa
ardilla enchufaste muchos lotes?

no dieron nada estas semanas mike.ni se opera.se va arrepentir el q ya sabemos. pami q no compro ni ypf ni macro ni tran ni nada. quiere volver aca. donde nunca se tendria q haber ido.