TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
SAY NO MORE??
Al contrario, hay que continúa hablando!!
PORQUÉ??
Porque sencillamente REAL STATE en este NUEVO CONTEXTO SERÁ IMPARABLE!!
Al contrario, hay que continúa hablando!!
PORQUÉ??
Porque sencillamente REAL STATE en este NUEVO CONTEXTO SERÁ IMPARABLE!!
-
1 carc + que 1 gcdi
Say no more
Say no more
-
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje por Conzy! » Jue Feb 08, 2024 8:52 pm
Se comportó muy bien hoy para el contexto. Algún entendido que comente cómo la ve hacia delante? Pareciera corrigió como para empezar el rebote...
YO ENTENDIDO NO SOY pero multiplicar x 2.5 veces por lo pronto y de largo... x varias veces más!! REAL STATE EN GRANDE!!
Buenas tardes ambos.
En mi perspectiva, puede estar equivocada como cualquier otra, el papel tiene recorrido hasta los 100 mangos pero si se arregla el litigio afuera ahi si no tiene techo. Quizas en un primer estadio llega a los 200

Sigue sumando proyectos
La constructora GCDI -continuadora de la ex desarrolladora inmobiliaria TGLT- firmó un acuerdo por $ 7700 millones para ser la contratista principal, por un plazo de ejecución de 34 meses, del proyecto Aura Olivos que lleva adelante el Grupo Chomer.
https://www.cronista.com/negocios/la-co ... en-olivos/
La constructora GCDI -continuadora de la ex desarrolladora inmobiliaria TGLT- firmó un acuerdo por $ 7700 millones para ser la contratista principal, por un plazo de ejecución de 34 meses, del proyecto Aura Olivos que lleva adelante el Grupo Chomer.
https://www.cronista.com/negocios/la-co ... en-olivos/
Mensaje por Conzy! » Jue Feb 08, 2024 8:52 pm
Se comportó muy bien hoy para el contexto. Algún entendido que comente cómo la ve hacia delante? Pareciera corrigió como para empezar el rebote...
YO ENTENDIDO NO SOY pero multiplicar x 2.5 veces por lo pronto y de largo... x varias veces más!! REAL STATE EN GRANDE!!
-
El soporte era 36.75 al 24 enero como me marcaban los gráficos para que empiece el buy ..ahora esperemos mantenga racha
,aunque hay mucha incertidumbre en el mercado seamos optimistas..buen finde para todos ..
saludos a javi que recien veo su msj y a toda la banda de GCDI !!
abrazos !!

saludos a javi que recien veo su msj y a toda la banda de GCDI !!
abrazos !!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Hayfuturo si me acuerdo que sumaba y sumabamos en boldt ,,

SERA GCDI ? SERA BOLDT ? O SERA YPF ? .....la estrella en un momento no se si se acuerda llame la estrella verde a BOLDT ...pero luego cuando aparecio esta vaca de oro empece a batear y ordeñar ....

FELICITACIONES ESTIMADO JAVI
yo continuó sumando todos los días como hacíamos en BOLT, todos los días un puchito!!
yo continuó sumando todos los días como hacíamos en BOLT, todos los días un puchito!!
Tengan muy buenos Dias estimados de la DGI ,,otro BALDECITO ordeñado
la pregunta es porque pago de $35 a $37,50
,,tengo que esperar !!!
en fin si va a reajustar a su nuevo piso que sera para mi entre los $25 a $27 si no va primero a los $98.. claro no fu si cumplio el Sr Mercado con los $35
Ahora se pone dificil ,,,cuando tenga que ordeñar ..entre los $98 y $130 QUE ? seguramente no me creeennn ? jajaja ya lo veran ....pero se preguntaran ..si esto va mas arriba .....porque ordeñar ? ....es que el Sr Mercado siempre me dice ordeña,,ordeña ,,ordeña javi que voy a regular !!!
y bueno mal no me fue ..... :
porque estoy feliz en el Mundo del Sr Mercado ? ..porque mi capital invertido fue lo primero que retire y luego trabaje con ganacias sobre ganacias ,, es que los tiburones me pasan por al lado y el Sr Mercado me tira un salvavidas ,,,solo me dijo hasta que pague mi casita despues ...me voy ,,,
y asi me gano la vida ordeñando toros, vacas , osos , tiburones 1,2,3,4 y la 5
en fin ordeño

en fin si va a reajustar a su nuevo piso que sera para mi entre los $25 a $27 si no va primero a los $98.. claro no fu si cumplio el Sr Mercado con los $35
Ahora se pone dificil ,,,cuando tenga que ordeñar ..entre los $98 y $130 QUE ? seguramente no me creeennn ? jajaja ya lo veran ....pero se preguntaran ..si esto va mas arriba .....porque ordeñar ? ....es que el Sr Mercado siempre me dice ordeña,,ordeña ,,ordeña javi que voy a regular !!!

porque estoy feliz en el Mundo del Sr Mercado ? ..porque mi capital invertido fue lo primero que retire y luego trabaje con ganacias sobre ganacias ,, es que los tiburones me pasan por al lado y el Sr Mercado me tira un salvavidas ,,,solo me dijo hasta que pague mi casita despues ...me voy ,,,

en fin ordeño
Brujo: En enero había expectativas buenas, ahora no se si son buenas o malas, mucho ruido
-
Juazzz
El Javi y sus pronósticos
-40% en dos ruedas
Y falta todavía

El Javi y sus pronósticos
-40% en dos ruedas
Y falta todavía

-
ELBRUJODEL77 escribió: ↑ COINCIDO CON JAVI CREO Q ES LA UNICA NO REGULO, ESTA EN 0.03 USD Y VA A IR EN BUSCA DE LOS 0.05 MINIMO EN CORTO
CREO QUE ES MOMENTO DE VOLVER A CARGAR LOS BALDES , ESTA A VALOR DEL 24 DE ENERO ..
BUENA JORNADA PARA TODOS !!
Esto no es brujeria, es una fija

ELBRUJODEL77 escribió: ↑ COINCIDO CON JAVI CREO Q ES LA UNICA NO REGULO, ESTA EN 0.03 USD Y VA A IR EN BUSCA DE LOS 0.05 MINIMO EN CORTO
CREO QUE ES MOMENTO DE VOLVER A CARGAR LOS BALDES , ESTA A VALOR DEL 24 DE ENERO ..
Tenga muy buenos Dias estimado ELBRUJODEL77 sin importar cuanto mas sea regulada ,,,ya meti 3 balde ,,,para guardar y desde aqui acompaño ,,

-
COINCIDO CON JAVI CREO Q ES LA UNICA NO REGULO, ESTA EN 0.03 USD Y VA A IR EN BUSCA DE LOS 0.05 MINIMO EN CORTO