en 1450 tiene para vender toda la del fondo. 1700 y habria q cambiar al campeon y hacer otra cosa. para mi estaba bien 1350 1380. pero le bajan al campo nomas las retenciones a la industria la aniquilan.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
-
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
voy a dormir un rato .la silencio porq me va empezar a sonar arriba de 800 seguro q me llevaran puesto hoy. eso espero. los de ggal espero q se aviven y vengan here
-
-
Un precio razonable con un dólar razonable de 1700 , da como resultado 3400$ .
Tiene un atractivo upside
Tiene un atractivo upside

alzamer escribió: ↑![]()
![]()
Si conocieran sus fundamentos, guardarían silencio.
Las bancariaspor sus fundamentos
Las de servicios, me temo que también , por el dólar.
Aluar va a 2 dólares que baje apenas el objetivo porque el aluminio retrocedió un poco , creo que es temporal , y se debe al demente del norte sacudiendo aranceles por todo el universo….hasta que capoten ellos.
-
ALUA es el reflejo que Einstein estaba equivocado en la teoria de la relatividad y lo unico constante no es la velocidad de la luz sino la cotizacion de ALUA.
ALUA desde los años 80s capaz subio fuerte ni dio una ganancia siempre se pierde todas las subas, quien compro ALUA en los años 80s hoy tiene el mismo dinero o sea 45 años perdidos.
Límite Superior de la BANDA.
1450
1450
El dólar explotado y esta momia nada, insólito lo que hace 

Si conocieran sus fundamentos, guardarían silencio.
Las bancarias

Las de servicios, me temo que también , por el dólar.
Aluar va a 2 dólares que baje apenas el objetivo porque el aluminio retrocedió un poco , creo que es temporal , y se debe al demente del norte sacudiendo aranceles por todo el universo….hasta que capoten ellos.
Se acabaron los billetes?. Al tope de la banda van a salir a comprar, es decir 1450.
-