Me parece que volvemos a 800!!
Empresa liquidada!!
La suscripción se hará a 800 o menos!
Estos papeles no sirven!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió: ↑ Veremos donde termina el precio con tantas Suscripciones y ON convertibles ... les gusta prender la licuadora![]()
MarkoJulius escribió: ↑ Asamblea el 28 de Abril
11) Aumento del capital social por hasta la suma de valor nominal $ 67.529.412.- mediante la
emisión de hasta 675.294.120 acciones ordinarias escriturales Clase B de $0,10 de valor nominal
cada una y de un voto por acción, con prima de emisión, para ser ofrecidas por suscripción publica
en el mercado de capitales del país y/o en el exterior, a ser integradas en efectivo o en especie.
Se viene otra suscripción![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ deberia volar esta samineta. ya tengo muchas. jajaaasi me ejercen come 210 capaz la meto aca. falta.![]()
falerito777 escribió: ↑ salio algo de ko. pero no se bien q es. ni se mosquio el pelpa. este.este seba me hace comprar cada basofia.
![]()
nicklesson escribió: ↑ Sir escribió: ↑:respeto:
Bueno espere y espere y se subio sobre la linea tecnica el MERVAL ,ahora dejamos pasar el miercoles la fed y listo sp500y merval acompaña como lo esta haciendo desde los 5500 usd del sp500-
Hay varias del panel general en sobreventa tipo septiembre octubre 2024 y sami y INVJ son algunas de ellas, asi que voy llevando-
En silencio fuimos cargando burns en septiembre-octubre 2024 y a pesar de los quejosos ,nosotros nos llevamos nuestras ganancias,asi que ni bolilla al resto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIRA QUE LOCO YA AQUI ADELANTABA LO QUE SUCEDE.
y HABLO SOBRE INVJLA QUE MENOS SUBIO DESDE EL DIA 10 DE MARZO Y BHIP TAMBIEN Y LA HERMANITA AUTOPISTA DE AUSO -OESTE ACCION TAMBIEN ESTAN REGALADAS.
LO DEMAS SUBE 15% O 25%![]()
Y ESTAS ACCIONES QUE COMENTO MIGAJAS DE % .
SI NO LA VEN A EMBROMARSE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], jose enrique, Patricio2, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 421 invitados