Dicen que van a tener que regresar a sus países todos los latinoamericanos que están aca, sería nuestra salvación!!

No la tuya porque me parece que sos peruca no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Vos sabes que yo no me llevo posiciones al cierre, y vivo del movimiento diario, pero está bueno aclararlo para los que leen que no saben, fijate que hoy alguien preguntó "que es lanzarse de aire" y el viernes uno preguntó para que le recomienden un agente de bolsa para poder empezar a lanzar.
El Castigador escribió: ↑ Que obsesión que tiene la mayoría con hacerlos correr viejo en vez de tradear en los sube y baja
El Conde escribió: ↑ Pero es así la cuenta, lo que lanzas a 7 puede valer como mínimo 0.001, pero como máximo no hay techo.
Tenes una caída, perdes la memoria, te llevan al hospital y a los 40 días la recuperas mientras Argentina cerró la deuda con Usa y el ADR se fue a 38 dolares y sabes como te quedó la cuenta no?![]()
El Castigador escribió: ↑ La verdad no creo que la acción suba hasta el infinito jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1565 invitados