Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias JOTABE Y GUIYE por la data. Abrazo
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede decir el AE 14 a estos precios que TIR dá, y cual seria el pago trimestral por cada 100 nominales?
TIR: http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-19-0.pdf
Pag. 5
Servicio del 01/11/2010: habrá que esperar hasta mediados de Octubre (se calcula en base a la Badlar, fulctuante)
Servicios anteriores: http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... nes.xls#'A 2.3.6'!Área_de_impresión
Hola a todos, alguien me puede decir el AE 14 a estos precios que TIR dá, y cual seria el pago trimestral por cada 100 nominales?
Inversor Pincharrata escribió:Màs de 7 palos a esta hora en el DICP, muy raro. Quien estara vendiendo y quien estara comprando?, por los volumenes ninguno de nosotros
Mientras se la banque en $120 va bien si rompe abajo uhmmmm,se pone fea.
-
Màs de 7 palos a esta hora en el DICP, muy raro. Quien estara vendiendo y quien estara comprando?, por los volumenes ninguno de nosotros
Son tiempos de guerra‘, define un abogado tras relatar, con lujo de detalles, cómo un colega lo quiso ‘correr‘ de una transacción que lo tenía como asesor legal principal, al estar involucrado en el rol de parte compradora uno de sus clientes históricos. ‘Lo peor de todo es que no fue el único: me pasó lo mismo con otros‘, agrega el profesional, para completar la anécdota. En un mercado seco en operaciones relevantes -las que aportan los mayores ingresos a los grandes estudios corporativos-, la pelea por conseguir clientela recrudece entre los abogados de la City. Es que el principal problema que enfrentan las firmas legales no pasa por la falta de trabajo -ligado mayormente a litigios y administración de conflictos-, sino por la suba de sus costos.
‘No hay problemas de ingresos, sino de rentabilidad. Los asuntos son igual (o más) demandantes que en la década pasada. Pero se cobran, por lo menos, con un cero menos‘, explica Federico Laprida, socio de Quattrini, Laprida & Asociados. ‘Además, el mercado se contrajo. Ya no da para tantos abogados‘, añade. ‘Si antes había 100 tortas, hoy son 10‘, coincide Baruki González, socio de Errecondo, Salaverri, Dellatorre, González & Burgio. ‘El estudio grande tiene un break even alto. Entonces, debe salir a buscar todo lo que es trabajo commodity para mantener a su gente ocupada y pagar sueldos‘, sentencia Héctor Alegría, socio fundador de Alegría, Buey Fernández, Fissore & Montemerlo.
http://www.cronista.com/notas/241711-ab ... pos-guerra
Ahora entiendo lo de inseguridad jurídica
‘No hay problemas de ingresos, sino de rentabilidad. Los asuntos son igual (o más) demandantes que en la década pasada. Pero se cobran, por lo menos, con un cero menos‘, explica Federico Laprida, socio de Quattrini, Laprida & Asociados. ‘Además, el mercado se contrajo. Ya no da para tantos abogados‘, añade. ‘Si antes había 100 tortas, hoy son 10‘, coincide Baruki González, socio de Errecondo, Salaverri, Dellatorre, González & Burgio. ‘El estudio grande tiene un break even alto. Entonces, debe salir a buscar todo lo que es trabajo commodity para mantener a su gente ocupada y pagar sueldos‘, sentencia Héctor Alegría, socio fundador de Alegría, Buey Fernández, Fissore & Montemerlo.
http://www.cronista.com/notas/241711-ab ... pos-guerra
Ahora entiendo lo de inseguridad jurídica

Alcance a salir una parte de NF18 a $186 ,el resto ma parece que no se me va a hacer hoy si no bajo precio ,queria salir para comprar mas nominales.Veremos .
-
apolo1102 escribió:Les arrimo una presentacion muy didactica, sobre bonos.
http://www.ucema.edu.ar/~gl24/Slides/Bo ... miento.pdf
Cuervo, mira el slide 18, ahí explica lo que es la "yield to maturity" = TIR
La "current yield" es lo que vos querias decir, y no es lo mismo.
Otra vez sopa.. Yo fui el que hice la diferencia entre Yield y TIR en ese post ... La yield pura o current yield una cosa.. Y la TIR es esa misma yield pero calculandola al vencimiento (maturyty) ... el problema con la TIR es que algunos la sacan reinvirtiendo pagos parciales y otros no.. inlcuso hay bonos que capitalizan parte y tampoco la toman en ese calculo. Y tambien hay algunos que no pagan nada parcial, o pagan anualmente... Obviamente en bonos de duracion parecida y condiciones parecidas las proporciones entre Yiel y TIR se mantienen.... Eso fue que dije .. Por eso en el caso de un RO15 o un Brasil 15 la yield es el triple, y la TIR tambien es el triple... eso fue lo que dije .. precisamente hice esa diferencia y entonces Jotabe subio las yield que triplicaban a los brasileros como tambien triplican las TIR...
reflexion para argentinos.....sobre todo....
para el comprado: dia en el que se ponen a prueba la conviccion de los fundamentos
para el liquido: dia para entrar
para el que no lo conoce: otra oportunidad de compra perdida...
para los que miran desde afuera
no tenes cupones?
no tenes cupones y sos argentino?
el pais va a pagar por el crecimiento de tu pais, del cual vos podes haber participado con tu trabajo diario...y no vas a cobrar'?
en serio me lo decis..o me estas jodiendo?
para el liquido: dia para entrar
para el que no lo conoce: otra oportunidad de compra perdida...
para los que miran desde afuera
no tenes cupones?
no tenes cupones y sos argentino?
el pais va a pagar por el crecimiento de tu pais, del cual vos podes haber participado con tu trabajo diario...y no vas a cobrar'?
en serio me lo decis..o me estas jodiendo?