Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mapa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mapa » Mié Ago 18, 2010 11:06 pm

Todavia tengo todo,estoy en el tramo final,me puse un par de premisas para salirme pero todavia no se cumplen,se que estoy en una etapa de alto riesgo,cualquier noticia y opinion es bienvenida.GRACIAS NICO. :100: :[/quote]

Marcos, porque pensas que estas en una etapa de tal alto riesgo?? Si podes ampliar te agradecere.
Yo tambien tengo una cantidad de PR13, y creo que aun tiene recorrido, según lo que cuenta Chare (siempre excelente info), hay manos grandes comprando este bono, y a montones, ya vemos el volumen que viene creciendo dia a dia, por otro lado esta la posibilidad de que lleguen a emitir deuda debajo del 9, eso potenciaria aun mas estos titulos, independiente del CER, la TIR que tiene es muy alta si la tomamos como dolares y creo que por los proximos 20 meses no deberiamos tener grandes sorpresas a nivel cambiario. En mi caso espero estar cerca de los $ 100 para salirme, espero no equivocarme y que sea pronto.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 18, 2010 9:43 pm

"El riesgo país es un reflejo de las condiciones económicas, sociales, políticas o incluso naturales y geográficas de cada país."

Increible. Increible que nadie corrija lo que sale firmado de una empresa, una consultura, diario zonal o lo que sea...

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Ago 18, 2010 8:21 pm

Cuando terminen de cargar bonos , cupones y creo que algunas acciones los capitales que estan entrando guita de afuera caera el riesgo pais ,hoy subio el RP Argentino y bajaron los del resto de Latinoamerica ,si no no tiene logica.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 18, 2010 8:07 pm

CDS - Argentina vs Grecia
La línea azul es el precio del CDS de Argentina; la rosa de Grecia.
Los bonos soberanos argentinos han mejorado respecto a los griegos.
También respecto a sí mismos. El precio del CDS bajó 7,9% en 28 días.

Imagen
http://www.markit.com/en/about/news/com ... s/cds.page?

Pero esto no deja claro si Argentina mejora o si Grecia retrocede. Hay que ver otra cosa para tener perspectiva.

EMBI - Global y Local
Mirando los EMBI, Argentina ha mejorado. El riesgo argentino según ese índice bajo 7,1% en 28 días.

Imagen

La diferencia de porcentajes entre CDS y Embi estriba en los plazos: estos CDS son a 5 años y el Embi local es a un plazo más largo (intermedio entre DICY y PARY).
Y sucede que las tasas libres de riesgo de USA no bajaron igual: las cortas bajaron más que las largas.

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Mié Ago 18, 2010 7:38 pm

marcos90ar escribió:PR 13: impresionante volumen,muchas ordenes grandes.Todavia sigue :arriba: .Se siguen llevando de a poco la emision. :D

Largaste una parte o tenes todo todavía?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 18, 2010 4:58 pm

criacuervos escribió:...ya que Jotabe lo menciono ayer despues te cuento que opina La Rata al respecto...

Decile que se apure con la IPO. No voy a poder dormir por la ansiedad.

Volver a “Foro Bursatil”