MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Citizen

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Jue Jun 28, 2018 11:15 am

Einlazer84 escribió:Esto seguirá bajando igual por mas que USA se recupere, otro gran motivo que ven los operadores mas profesionales y se los bajo aca.

Es que el común de la gente, generalmente minoritarios y amateurs piensan uhhhh Argentina emergente, los FCI de USA y del exterior deben armar posición, y van a venir a comprar subiendo los precios un 500% y la realidad esta muy lejos de USA.

Osea el hecho que puedan venir FCI del extranjero NO quiere decir que vengan a pagar cualquier cosa, van a pagar al valor que corresponda y sino esperaran y saldrán informes de mega consultoras del exterior poniendo el valor real de muchas acciones que las terminará de hacer percha.

La realidad es que muchos papeles Argentinos estan carisimos y mega inflados y eso es un golpe de muerte al ser emergentes porque USA y los FCI te dicen "Este papel vale la mitad" entonces terminan haciendose super percha, los operadores mas listos advierten esta situación y desarman, porque una cosa es cuando los papeles se tranzan en el mercado local que los analistas de aca especulan, se arma un circo y sube nadie le da bolilla a los ratios, PER, etc.

Me canse de escuchar gente que dice el papel tiene PER de 100, cotiza 20 veces a su valor libros y te dicen cosas como "Yo no miro Ratios" , "El Balance no importa", "Que me importa que este cara el papel seguirá subiendo siempre", "Si Amazon y Facebook tienen PER de mas de 100, YO que tengo Ferrum y Polledo van a tener un PER de 150 porque si Amazon y Facebook tienen esos PER entonces mis empresas también como si fueran mejores que los gigantes tecnologicos", y asi muchisimas cosas.

Pero ahora al ser EMERGENTES cae el baño de realidad empiezan de USA y las consultoras grosas a NO COMPRAR, NO CONVALIDAR estos precios, te tiran sus razones en informes y te hacen percha las acciones Argentinas devolviendo sus precios a la realidad y esa realidad la tenes un 50% abajo por lo menos en precios.

Por algo las ultimas emisiones de ADR en USA FUERON TODAS UN FRACASO... no convalidan estos precios y el mercado olfatea eso ahora que nos ponen la lupa de afuera. :abajo: :abajo:

subite una tabla con los PER actualizados einla, hace rato nadie tira ratios pos masacre...los PER disminuyeron mucho

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 28, 2018 11:14 am

davinci escribió:pipi.. es el valor que va a estar.. 28/29

ojala, estos tipos son muy inutiles

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 28, 2018 11:12 am

Citizen escribió:asi es....de todos modos es un mercado particular como dijo alguien muy intervenido, y como lei por ahi, un mercado del dia a dia, operado por especuladores intradiarios...

Esto seguirá bajando igual por mas que USA se recupere, otro gran motivo que ven los operadores mas profesionales y se los bajo aca.

Es que el común de la gente, generalmente minoritarios y amateurs piensan uhhhh Argentina emergente, los FCI de USA y del exterior deben armar posición, y van a venir a comprar subiendo los precios un 500% y la realidad esta muy lejos de USA.

Osea el hecho que puedan venir FCI del extranjero NO quiere decir que vengan a pagar cualquier cosa, van a pagar al valor que corresponda y sino esperaran y saldrán informes de mega consultoras del exterior poniendo el valor real de muchas acciones que las terminará de hacer percha.

La realidad es que muchos papeles Argentinos estan carisimos y mega inflados y eso es un golpe de muerte al ser emergentes porque USA y los FCI te dicen "Este papel vale la mitad" entonces terminan haciendose super percha, los operadores mas listos advierten esta situación y desarman, porque una cosa es cuando los papeles se tranzan en el mercado local que los analistas de aca especulan, se arma un circo y sube nadie le da bolilla a los ratios, PER, etc.

Me canse de escuchar gente que dice el papel tiene PER de 100, cotiza 20 veces a su valor libros y te dicen cosas como "Yo no miro Ratios" , "El Balance no importa", "Que me importa que este cara el papel seguirá subiendo siempre", "Si Amazon y Facebook tienen PER de mas de 100, YO que tengo Ferrum y Polledo van a tener un PER de 150 porque si Amazon y Facebook tienen esos PER entonces mis empresas también como si fueran mejores que los gigantes tecnologicos", y asi muchisimas cosas.

Pero ahora al ser EMERGENTES cae el baño de realidad empiezan de USA y las consultoras grosas a NO COMPRAR, NO CONVALIDAR estos precios, te tiran sus razones en informes y te hacen percha las acciones Argentinas devolviendo sus precios a la realidad y esa realidad la tenes un 50% abajo por lo menos en precios.

Por algo las ultimas emisiones de ADR en USA FUERON TODAS UN FRACASO... no convalidan estos precios y el mercado olfatea eso ahora que nos ponen la lupa de afuera. :abajo: :abajo:

Draiko91

Re: Re:

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 28, 2018 11:12 am

davinci escribió:vuelven a darle una paliza hoy!

asi es mi estimado... ya perdieron fuerza del inicio, tienen mas debilidad al alza que la debilidad que tiene el gob del maumau :lol: queda mucha venta todavia.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 28, 2018 11:12 am

pipioeste22 escribió:Mientras tanto, el dolar imparable..

pipi.. es el valor que va a estar.. 28/29

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 28, 2018 11:11 am

Draiko91 escribió:LA RECORTADA DE LOS ADRS DE VERDE ALGUNOS A ROJO A 1.000KM POR SEGUNDO :2230: :pared:

vuelven a darle una paliza hoy!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 28, 2018 11:09 am

Mientras tanto, el dolar imparable..

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Jun 28, 2018 11:08 am

Draiko91 escribió:no amigo, uso AT, y si no cierra nuevamente sobre esa TL semanal desde el 2012 esto es mas bajista que la imagen de maumau macri

Ya no sirve de nada los AT en este contexto. Fijate q todos los graficos quedan pa el ort, no son confiables y no van a avisar nada. Ni fundamentos sirvenen estas ocaciones.

Quien iba a predecir un sell off y q te &#*#!.ran 9% en un dia, imposible

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Jue Jun 28, 2018 11:07 am

Imagen

SGS

Mensajepor SGS » Jue Jun 28, 2018 11:04 am

Citizen escribió:vuela el oil :arriba: :arriba: nuevo maximo

decimelo a mi, que gasto 3 tanques por mes!!!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 28, 2018 11:02 am

vuela el oil :arriba: :arriba: nuevo maximo

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 28, 2018 11:01 am

:114: Si hoy casi todo no es :arriba: urgente EZEIZA!!!!!!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 28, 2018 11:01 am

Einlazer84 escribió:USA esta en Modo Empomer Activated.............

Siempre arranca para arriba luego a eso del mediodía se desinfla y termina cerrando rojo catastrofico arrastrando al MERVAL a un rojo mas apocaliptico.

asi es....de todos modos es un mercado particular como dijo alguien muy intervenido, y como lei por ahi, un mercado del dia a dia, operado por especuladores intradiarios...

seba445

Re:

Mensajepor seba445 » Jue Jun 28, 2018 11:01 am

Ra's al Ghul escribió:
27.3

pampelazo escribió:
27600 estimado

Gracias

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Jue Jun 28, 2018 11:00 am

Ra's al Ghul escribió:Draiko , apurate a enchufar esos papeles..

LA RECORTADA DE LOS ADRS DE VERDE ALGUNOS A ROJO A 1.000KM POR SEGUNDO :2230: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”