cerato escribió:los 90 en el pr13 están ahi si se sigue hablando de modfi. un poco el indeKKK
Yo le estimaba 90 sin cambios del Indec... con cambios lo tendría que pasar ampliamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cerato escribió:los 90 en el pr13 están ahi si se sigue hablando de modfi. un poco el indeKKK
mercatus escribió:Mercatus: PB17
No entiendo lo que me decis del boton.
AKD escribió: Ya son 400.000 los juicios de jubilados por ajuste de haberes
floripa escribió:A pesar del supuesto 75% de quita, a pesar del robo a las AFJP, a pesar de mentir con la inflacion, a pesar de que al 80% de los jubilados se les paga la minima, a pesar de todo eso LA DEUDA EXTERNA HOY ES SUPERIOR A LA DEL 2001!
Nestor y Cris, dos ladris llevandose todo lo que pueden! ja que ladrones!
Bien el PR13 hoy!
Jotabe escribió: Por favor, preguntale a tu tía si se refiere a estas deudas o a otras:
Lo que se dejó de recaudar porque en 1977 se eliminaron las contribuciones patronales, aumentando el IVA.
Lo que se dejó de recaudar porque en 1993 las contribuciones se redujeron a la mitad, después de haber aumentado el IVA
Los 16.000 millones de dólares que percibieron como comisión las AFJP, y eso que cobraban apenas el 32% por administración para prestarle...al Estado.
O quizás se refiera a los 2 millones de mayores de 65 años pero sin los aportes completos después de 10 años de desocupación galopante. Ehhh, esto no, ya se solucionó.
Aunque quizás se refiera al ajuste de los haberes superiores al mínimo , tipo caso Badaro, que anhelo le den una solución lo más pronto posible.
NANITO escribió:"...con covertibilidad "informal" 4 a 1, o sea con tipo de cambio practiamente fijo, nada mal como rendimiento anual para un pais con tan "bajo" riesgo de default, con superavit fiscal y comercial, no? "
Aguante la bicicleta y el triciclo financiero locooooooooooooooooooo!!!!!!
AKD escribió:Mi tía me dice que no te olvides de la deuda previsional.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, eltaliban, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, Oximoron, Semrush [Bot] y 982 invitados