GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Oct 08, 2019 10:42 am

martinrame escribió:Hoy arrancamos con un día "no positivo", el S&P destruyendose.

Todos los indices del norte se destruyen.....

martinrame

Mensajepor martinrame » Mar Oct 08, 2019 10:37 am

Hoy arrancamos con un día "no positivo", el S&P destruyendose.

falute

Mensajepor falute » Mar Oct 08, 2019 10:36 am

Bati escribió:No no no. Lo mal que opere ayer no se puede creer. Un nabo.

me incluyo en la lista.... :pared:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 08, 2019 10:35 am

martinrame escribió:O que quiso comprar a $2 y terminó vendiendo a ese precio. Me pasó un par de veces en BullMarkets, que por apurado clickeé en el bid porque en el ask no había precio (después aprendí que podía hacer click en el guión del Ask, aunque no haya precio...), tipeé el precio al que quería comprar y mandé la orden... Por supuesto, uno cuando comete esos errores aprende y en el futuro toma muchas precauciones antes de mandar una órden.

Me paso esa de en vez de comprar.... lance ,
recompre y los llame para asegurarme porque estaba asi :oops: :oops:del miedo :106:

martinrame

Mensajepor martinrame » Mar Oct 08, 2019 10:30 am

El..Ronin escribió:Un error de tipeo podria ser que el tipo quiso lanzar puts a $ 20 pero puso $ 2, y la operación se hizo.
:100:

O que quiso comprar a $2 y terminó vendiendo a ese precio. Me pasó un par de veces en BullMarkets, que por apurado clickeé en el bid porque en el ask no había precio (después aprendí que podía hacer click en el guión del Ask, aunque no haya precio...), tipeé el precio al que quería comprar y mandé la orden... Por supuesto, uno cuando comete esos errores aprende y en el futuro toma muchas precauciones antes de mandar una órden.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 08, 2019 10:27 am

Un error de tipeo podria ser que el tipo quiso lanzar puts a $ 20 pero puso $ 2, y la operación se hizo.
:100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 08, 2019 10:21 am

martinrame escribió:Tal cual, a mí me pasó lo mismo y también lo acepté. Pero desde que implementaron Byma eso no se puede hacer más.

Ese día no fue dedazo, dieron a 2, despues a 3, despues a 5, a nadie le entraba en la cabeza que el ADR iba a perder más del 50% en una rueda, no podía ser.
Es un ejemplo de cuando se pierde la dimensión de lo que está pasando y ganar un 1000 o 1500% en minutos hace que se largue sin pensar demasiado.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 08, 2019 10:17 am

O alguno pensó que arrancando ggal 45 abajo el ADR iba a estar todo el día así para cerrar aún más abajo como cerró -54%? Creo que perdió más el que intentó agarrar rebote ese día que otra cosa.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 08, 2019 10:16 am

El..Ronin escribió:No se anulan mas esas operaciones ? :2230:
Antes se charlaba y se las anulaba porque eran errores(de tipeo o cualquier otro) y podian fundir a la contraparte
A mi me llamaron una vez que me lleve calls a precios irrisorios pidiendo deshacer la operacion,..... se los acepte :roll: :wink:

En opciones que es error de tipeo? el papel venía cayendo 45% en el pre, si metía rebote mínimo a un 25% abajo esos puts valían 0, el dolar ya estaba en 60, a 2 mangos esos puts se pagaron 770% arriba del cierre del viernes...

En opciones nunca podes saber que es caro o barato, menos a la velocidad de ese día en el mercado, lo más probable es que el que se llevó a 0,30 ese put el viernes lo entregó a 2 sin pensar demasiado.
En la 150v dieron a 10 mangos sin asco, ahí ya no me entraban las ordenes, pero dieron mas de 300 lotes a ese precio, claro, la pagaron 2 pesos el viernes, parecía buen precio 10.

martinrame

Mensajepor martinrame » Mar Oct 08, 2019 10:01 am

El..Ronin escribió:No se anulan mas esas operaciones ? :2230:
Antes se charlaba y se las anulaba porque eran errores(de tipeo o cualquier otro) y podian fundir a la contraparte
A mi me llamaron una vez que me lleve calls a precios irrisorios pidiendo deshacer la operacion,..... se los acepte :roll: :wink:

Tal cual, a mí me pasó lo mismo y también lo acepté. Pero desde que implementaron Byma eso no se puede hacer más.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 08, 2019 9:55 am

El Conde escribió:El lunes post paso, 11:02 me lleve a piaccere puts de la 126v a 2 mangos, con la local en $102 cotizando, vos que pensas, que yo soy un genio de la operatoria o que el que puso esa orden a 2 mangos nunca la pudo cancelar?

Hay una frase que dice "se gana más dinero por la idiotez de los otros que por la propia capacidad"
Aggiornada a este país le agregaría "se gana o se pierde"

No se anulan mas esas operaciones ? :2230:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Oct 08, 2019 9:48 am

El Conde escribió:El lunes post paso, 11:02 me lleve a piaccere puts de la 126v a 2 mangos, con la local en $102 cotizando, vos que pensas, que yo soy un genio de la operatoria o que el que puso esa orden a 2 mangos nunca la pudo cancelar?

Hay una frase que dice "se gana más dinero por la idiotez de los otros que por la propia capacidad"

Yo te diría que no es que se pierde... te la roban :golpe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 08, 2019 9:38 am

Julio3725 escribió:Te corrijo Conde... siempre hay liquidez y BYMA a veces te liquida porque a pesar de la liquidez no te entran las ordenes y a llorar al campito... son unos reverendos HDPuta... ayer me empomo con una orden... estoy reeecalieenteeeee :golpe:

El lunes post paso, 11:02 me lleve a piaccere puts de la 126v a 2 mangos, con la local en $102 cotizando, vos que pensas, que yo soy un genio de la operatoria o que el que puso esa orden a 2 mangos nunca la pudo cancelar?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 08, 2019 9:38 am

Julio3725 escribió:BYMA anda como el 0rt0 y subio 1,13%... mi no entender... :lol:

será porque no tiene adr.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 08, 2019 9:33 am

Julio3725 escribió:Te corrijo Conde... siempre hay liquidez y BYMA a veces te liquida porque a pesar de la liquidez no te entran las ordenes y a llorar al campito... son unos reverendos HDPuta... ayer me empomo con una orden... estoy reeecalieenteeeee :golpe:

Es así, no es casual como funciona en momentos críticos, y como podrás haber experimentado muchas veces hasta este foro se cuelga en situaciones extremas, todo amparado en que si hay mucho trafico se congestiona, lo que es ridículo por la infima cantidad de operaciones que hace este mercado.
Nada nuevo bajo el sol.

Volver a “Acciones líderes”