martinrame escribió:Hoy arrancamos con un día "no positivo", el S&P destruyendose.
Todos los indices del norte se destruyen.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Hoy arrancamos con un día "no positivo", el S&P destruyendose.
Bati escribió:No no no. Lo mal que opere ayer no se puede creer. Un nabo.
martinrame escribió:O que quiso comprar a $2 y terminó vendiendo a ese precio. Me pasó un par de veces en BullMarkets, que por apurado clickeé en el bid porque en el ask no había precio (después aprendí que podía hacer click en el guión del Ask, aunque no haya precio...), tipeé el precio al que quería comprar y mandé la orden... Por supuesto, uno cuando comete esos errores aprende y en el futuro toma muchas precauciones antes de mandar una órden.
El..Ronin escribió:Un error de tipeo podria ser que el tipo quiso lanzar puts a $ 20 pero puso $ 2, y la operación se hizo.
martinrame escribió:Tal cual, a mí me pasó lo mismo y también lo acepté. Pero desde que implementaron Byma eso no se puede hacer más.
El..Ronin escribió:No se anulan mas esas operaciones ?![]()
Antes se charlaba y se las anulaba porque eran errores(de tipeo o cualquier otro) y podian fundir a la contraparte
A mi me llamaron una vez que me lleve calls a precios irrisorios pidiendo deshacer la operacion,..... se los acepte![]()
El..Ronin escribió:No se anulan mas esas operaciones ?![]()
Antes se charlaba y se las anulaba porque eran errores(de tipeo o cualquier otro) y podian fundir a la contraparte
A mi me llamaron una vez que me lleve calls a precios irrisorios pidiendo deshacer la operacion,..... se los acepte![]()
El Conde escribió:El lunes post paso, 11:02 me lleve a piaccere puts de la 126v a 2 mangos, con la local en $102 cotizando, vos que pensas, que yo soy un genio de la operatoria o que el que puso esa orden a 2 mangos nunca la pudo cancelar?
Hay una frase que dice "se gana más dinero por la idiotez de los otros que por la propia capacidad"
Aggiornada a este país le agregaría "se gana o se pierde"
El Conde escribió:El lunes post paso, 11:02 me lleve a piaccere puts de la 126v a 2 mangos, con la local en $102 cotizando, vos que pensas, que yo soy un genio de la operatoria o que el que puso esa orden a 2 mangos nunca la pudo cancelar?
Hay una frase que dice "se gana más dinero por la idiotez de los otros que por la propia capacidad"
Aggiornada a este país le agregaría "se gana o se pierde"
Julio3725 escribió:Te corrijo Conde... siempre hay liquidez y BYMA a veces te liquida porque a pesar de la liquidez no te entran las ordenes y a llorar al campito... son unos reverendos HDPuta... ayer me empomo con una orden... estoy reeecalieenteeeee
Julio3725 escribió:BYMA anda como el 0rt0 y subio 1,13%... mi no entender...
Julio3725 escribió:Te corrijo Conde... siempre hay liquidez y BYMA a veces te liquida porque a pesar de la liquidez no te entran las ordenes y a llorar al campito... son unos reverendos HDPuta... ayer me empomo con una orden... estoy reeecalieenteeeee
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Mustayan, Semrush [Bot] y 287 invitados