Tornado882 escribió:contra los 13.5 completó un abc casi perfecto, si no mejora ojo que puede hacer la 5º pa abajo
el problema lo tenemos en el norte, si no arranca, hay que comprar bujias hetcher
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:contra los 13.5 completó un abc casi perfecto, si no mejora ojo que puede hacer la 5º pa abajo
falute escribió:Masacre...![]()
shoguncito escribió:esta hizo piso aca....peeerooooo
martinrame escribió:El S&P está rebotando incipientemente, esperemos que siga.
shoguncito escribió:voy a buscar el reversal en los indices de usa x3 que dios y la patria me lo demanden...aca sigo firme![]()
martinrame escribió:Bienvenido a la comunidad de mandriles en Rava.
shoguncito escribió:haaaarmasooo pi.ja.zo!!!! de los buenos, la unica positiva que el torito no me proceso 300 lotes asi que tengo el tuje rojo, pero no tanto![]()
neofito escribió:Parece que la quieren hacer llegar a 12.90
martinrame escribió:Hoy arrancamos con un día "no positivo", el S&P destruyendose.
Bati escribió:No no no. Lo mal que opere ayer no se puede creer. Un nabo.
martinrame escribió:O que quiso comprar a $2 y terminó vendiendo a ese precio. Me pasó un par de veces en BullMarkets, que por apurado clickeé en el bid porque en el ask no había precio (después aprendí que podía hacer click en el guión del Ask, aunque no haya precio...), tipeé el precio al que quería comprar y mandé la orden... Por supuesto, uno cuando comete esos errores aprende y en el futuro toma muchas precauciones antes de mandar una órden.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 179 invitados