Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya que mucha gente se hace el maestro ciruela con sus hijos , seria intersante que no los malinformen...y que antes de inculcarle conceptos erroneos se tomen un tiempo en investigar lo que el chimpance riojano hizo con el indice de precios al consumidor durante los 90 

criacuervos escribió:Una cosa mas.... desde el 2007 a hoy un Dica subio un 30 % .. pero el riesgo pais casi se triplico... eso desmiente esa afirmacion de que cuando los bonos suben el riesgo baja... En ese caso ha influido el factor cambiario , porque nosotros operamos esos Dica en $ y casi no tenemos inflacion (jjiji)... pero tampoco en esto se puede ser categorico... en Argentina nunca ha pasado , pero en Brasil los bonos subian en dolares y bajaban en reales..
Con lo cual , el riesgo brasilero bajaba con los bonos bajando...

Este razonamiento implica no tener idea de lo que se habla. DICA es un bono en dólares. O sea... paga renta en dólares. ¿Cuanto subió el dólar desde 2007 a hoy? ¿Cual es la TIR de DICA hoy y cual era en ese momento? ¿Hay una relación entre esa TIR y el Riesgo Pais? Ah.... ¿No? ¿Seguro? Bueno, si les parece que no.... mejor dedíquense a hablar de otra cosa, de la que tal vez sepan un poco mas, antes de tirar el ridículo razonamiento de que el EMBI puede subir o bajar alegremente y los bonos hacerlo en cualquier sentido, como se les "de la gana".
O sigan tirando fruta... total es gratis.
marcos90ar escribió:Hola todos, hace unos días leí esto y me quedo haciendo ruido en la capocha, con una suba del PR13 de más del 10 % y con la aprobación de los senadores de la Reforma al indec, el ruido se me fue "magicamente", casualidad o "manejo"?
Pero más allá de eso, me gustaria saber cual es el techo de crecimiento de los bonos con CER, el NF18 me parece caro, pero el resto... estamos cerca de sus maximos? cuales serian ahora??
PR 13 :nuevo techo,entre 1.17 y 1.27.Los otros con CER:DICP y PARP,estan subiendo bien pero son muy largos,no me terminan de convencer.SALUDOS.

Gracias! como llegas a esa conclusión?
criacuervos escribió:Que carajo pasa en este topic ?..
Postean los que no entienden que el riesgo pais puede subir aun con los bonos subiendo y cuando se lo explicas te salen con otra pavada igual que la que motivo la correccion...
Tambien aparecieron los que dicen que en la epoca de "carlitos" se truchaba el indice de precios, cuando todos sabemos que no habia inflacion, a tal punto , que a mi hijo que nacio en el 86 le tuve que explicar que queria decir inflacion porque nunca la habia visto y no podia creer que los precios amentaran todo el tiempo como ahora... ya lo aprendio, obvio....
Y como si esto fuera poco ahora aparece uno que dice que "le hace ruido la capocha"... y bueno.. no se.. hacete una tomografia computada... a lo mejor te entro un grillo por algun lado...
Dio mio...
Pasame la dirección de donde te la hiciste vos, que quedaste "bárbaro".....
-
El papagayo caribeño salio a colocar 3.000 palos a tasas de Argenzuela, demostrando que esta fusilado, y el mercado le esta pegando fuerte a los bonos venezolanos.. bajan todos, largos , cortos, en dolares y euros...
Hay que estar atentos a la evolucion de nuestro unico socio y amigo... capaz que da para algun negocito...
Hay que estar atentos a la evolucion de nuestro unico socio y amigo... capaz que da para algun negocito...
-
jijjijijijijijijijijiij ....
-
Que carajo pasa en este topic ?..
Postean los que no entienden que el riesgo pais puede subir aun con los bonos subiendo y cuando se lo explicas te salen con otra pavada igual que la que motivo la correccion...
Tambien aparecieron los que dicen que en la epoca de "carlitos" se truchaba el indice de precios, cuando todos sabemos que no habia inflacion, a tal punto , que a mi hijo que nacio en el 86 le tuve que explicar que queria decir inflacion porque nunca la habia visto y no podia creer que los precios amentaran todo el tiempo como ahora... ya lo aprendio, obvio....
Y como si esto fuera poco ahora aparece uno que dice que "le hace ruido la capocha"... y bueno.. no se.. hacete una tomografia computada... a lo mejor te entro un grillo por algun lado...
Dio mio...
Dio mio...
mapa escribió:Estaba mirando los volumenes diarios de PR13
Del 20/05 minimos al 15/07 fueron 36 ruedas con un volumen promedio de 3.330.0000.- llego en ese periodo a 71.50 un incremento de 19.5%.
Del 16/07 que comienza un nuevo ciclo de suba, al 04/08 fueron 15 ruedas con un volumen promedio de 4.920.000.- llega a un precio de 78.65
En el ultimo periodo el volumen se incremento un poco mas del 47% y los precios no han mejorado mas del 10%, no digo que sea poco, pero me extraña que con ese incremento de volumen y un panorama general en renta fija tranquilo la suba no sea mayor.
Cuando comparo precios contra otros titulos, mi primer razonamiento fue, los otros bonos deben tener mejores condiciones, pero entonces, porque hay volumen sostenido incrementado? acumulacion? de quien?
Si alguien tiene lecturas de esto les agradezco las comente.
Saludos
Hola todos, hace unos días leí esto y me quedo haciendo ruido en la capocha, con una suba del PR13 de más del 10 % y con la aprobación de los senadores de la Reforma al indec, el ruido se me fue "magicamente", casualidad o "manejo"?
Pero más allá de eso, me gustaria saber cual es el techo de crecimiento de los bonos con CER, el NF18 me parece caro, pero el resto... estamos cerca de sus maximos? cuales serian ahora??
Ya se que no estan mas....los empezaron a sacar cuando la heroina del grupo clarin Graciela Bevacqua empezo a hacer lio.....los dos extremos son malos , tanto el actual como el de esta servil a las corporaciones financieras....
-
DEP escribió:Ya q los veo tan empapados en el tema INDEC...alguno sabe en que consiste la reforma??
A charly se le permitia variar la canasta de referencia a su antojo para tirar el indice hacia abajo....llena de productos importados....que seguian reflejandose en la actualidad.
DarGomJUNIN escribió: Estás mal informado o muy desactualizado, los productos importados casi desaparecieron de la actual canasta de precios.
Darío de Junín

Soy escéptico con el resultado de esta reforma del INDEC, cuando vea resultados prácticos, creeré en su implementación.

Darío de Junín
-
DEP escribió:Ya q los veo tan empapados en el tema INDEC...alguno sabe en que consiste la reforma??![]()
A charly se le permitia variar la canasta de referencia a su antojo para tirar el indice hacia abajo....llena de productos importados....que seguian reflejandose en la actualidad
Estás mal informado o muy desactualizado, los productos importados casi desaparecieron de la actual canasta de precios.
Darío de Junín
Ya q los veo tan empapados en el tema INDEC...alguno sabe en que consiste la reforma??
A charly se le permitia variar la canasta de referencia a su antojo para tirar el indice hacia abajo....llena de productos importados....que seguian reflejandose en la actualidad