marcos90ar escribió:DARGOM: me saco el casco, PR13 como te aviséy a varios que avisaban que hoy caía.
![]()

Sigue muy atento, las cotizaciones y no dejes el casco muy lejos.
Puedes tener sorpresas. Todos quieren asegurar ganancias.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcos90ar escribió:DARGOM: me saco el casco, PR13 como te aviséy a varios que avisaban que hoy caía.
![]()
Jotabe escribió:La respuesta buscala por este lado:
Omití comentar en detalle el bochornoso degradé del 2001:
20-Dic-01 Ca
12-Oct-01 Caa3
26-Jul-01 Caa1
13-Jul-01 B3
04-Jun-01 B2
28-Mar-01 B2
Estos muchachos fueron de a poco, no sea que la gilada se asuste y quieran salir todos al mismo tiempo.
Primero los amigos.
criacuervos escribió:Argentina deberia estar colocando por lo menos 20.000 palos que es lo que hay que pagar de aca a un año ..y esos 20.000 palos deberian ser colocados con yields de menos del 3 %... todo lo demas son sapos que nos comemos por ineptos...
apolo1102 escribió:Estoy casi seguro, te la van a terminar colocando.Por las dudas, mantenete relajado.
Aleajacta escribió:Gracias, Juan.
La nota bajó en 1999 y el FMI, con sus préstamos, financió la fuga (como ahora con Grecia). Y esos banqueros tienen una explicación para su proceder: si un objetivo declarado del FMI es evitar el riesgo sistémico, ayudar a los grandes bancos a salvar su plata evita que un impago dañe sus hojas de balance y así el FMI evita que esos bancos trasladen un impago de un deudor suyo a sus acreedores.
Pero, otra vez, lo prescriptivo (cómo debería ser el mundo) me resulta menos acuciante que lo positivo (cómo funciona el mundo) porque no soy de los que ponen reglas sino de los que deben adaptarse a ellas.
Fijate que Viola reemplazó a Videla en marzo del ´81. Mirando el ratio deuda/PBI no se nota que en 1980 el país era un desastre. Lo mismo es válido para 2001: el desastre inminente no es evidente ni con la nota ni con el ratio deuda/PBI.
criacuervos escribió:Argentina deberia estar colocando por lo menos 20.000 palos que es lo que hay que pagar de aca a un año ..y esos 20.000 palos deberian ser colocados con yields de menos del 3 %... todo lo demas son sapos que nos comemos por ineptos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Citizen, come60, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Kamei, kanuwanku, kechi, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, pollomoney, Scott, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 611 invitados