CEPU Central Puerto
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
Conozco la empresa por dentro y te aseguro que esta gente piensa en grande este papel tiene mucho recorrido alcista. Está lateralizando por que repartió dividendos en acciones. Cuando termine de depurar solo Dios sabe donde va a parar 
-
diegoab
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am
Re: CEPU Central Puerto
Hasta los 27.7 no creo que pare. Ojo una posible toma de ganancia general del MERVAL
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CEPU Central Puerto
Macd dando compraaaa

-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
EnriqueLipnjak escribió:gracias parece que es 32 0 33 gracias
Mas o menos $32 a fines de abril, no sería poca cosa, por eso unos post antes decia que puede llegar a $30, sin pedirle que llegue al techo del canal claro. Pero con cuidado, me da la sensación que han cambiado las cosas en el Merval, de todas maneras esto es dia a dia, todo puede pasar.
-
EnriqueLipnjak
- Mensajes: 101
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:03 am
Re: CEPU Central Puerto
gracias parece que es 32 0 33 gracias
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yo veo este canal, pero como investing no lo actualiza por dividendos, no es exacto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
EnriqueLipnjak
- Mensajes: 101
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:03 am
Re: CEPU Central Puerto
si es 36
-
EnriqueLipnjak
- Mensajes: 101
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:03 am
Re: CEPU Central Puerto
lo acabo de ver en en el trading view si es 36 pero no lo puedo postear
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
EnriqueLipnjak escribió:es 36
Como va, podras postear un grafico, por favor???
-
EnriqueLipnjak
- Mensajes: 101
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:03 am
Re: CEPU Central Puerto
el lunes todo vuela malllllllllll
-
EnriqueLipnjak
- Mensajes: 101
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:03 am
Re: CEPU Central Puerto
es 36
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
elmanya escribió: No seas bol*** deja de discutir con un primate y este es el foro de CEPU, habla de CEPU no de otra cosa.
A bueno pense que vos habias hablado de Ceco en el topic de Cepu...
Disculpa y suerte
-
EnriqueLipnjak
- Mensajes: 101
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:03 am
Re: CEPU Central Puerto
me refiero a la parte superior del canal
-
EnriqueLipnjak
- Mensajes: 101
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:03 am
Re: CEPU Central Puerto
puede ser el canal de cepu que este en 36pesos...
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
deportado escribió:Si molesto a la gente, vos que problema te haces....
Uuyyyy vos no sabes nada.
Mirá te voy a aclarar 2 cosas:
1- fui deportado por 2 frases (casi insignificantes), fue en el año 1973
_ Uds. no sirven para nada.... sino no serían milicos!!!
_ COMO DIJO?!!!!
_ QUE SI SIRVIERAN PARA ALGO NO ANDARIAN DISFRAZADOS DE PU.TOS!!!!
2- Soy un primate.... pero muy solidario con la gente.
No seas ****** deja de discutir con un primate y este es el foro de CEPU, habla de CEPU no de otra cosa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, j3bon, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 36 invitados