saludos a todos los que seguimos a COME.

ricardete----

solo por haber entrado .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Fer vos sos una manteca nene!! con esa calidad de graficos! podes decir lo que quieras! que nadie lo puede tomar a mal!
segui asi querido! que tus aportes son muy utiles para mi y creo que para todos
el profe escribió:hay que reconocer que la hacen bien estos turros ehhh
se llevaron 100k entre 1.05 y 1.06
y despues la bajaron con 10k a 1.03
yo se que a nadie le gusta que su comitente baje!
pero tanquilos que en la ultima media hora se llevaron todo lo que pusieron!
el profe escribió:como no gusto? esta claro que con lo qu escribi temprano reafirme lo que escribiste
bajando a 1.01/02 principalmente
y cerrando en 1.04/05 para retomar al alza la semana que viene
es el clasico pull-back de reversión alcista que siempre dice el gordo chanta de Fedio
fer.baires escribió: Cuando mencione el pullback no gusto mucho, pero se esta dando y muy bien tecnicamente, ya que el volumen aumenta en la ruptura (4 millones), y luego se contrae antes de volver a salir, ayer 2,3 millones y hoy 1,3 millones... si no hay suba o recuperacion sobre el final y quedamos 1,02 con este volumen se esta compliendo la teoria a la perfeccion para que en las proximas ruedas reaccione al alza....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1766 invitados